Descripción
Ubicación
-
No tengo palabras para agradecer tanto amor y cariño desinteresado por parte de Javier y María ,dos seres humanos(Almas)entrañables de los que estoy aprendiendo muchísimo y cada día más.EL CENTRO SER es mucho más que un centro de yoga muchiiiiisimo más ,el nombre ya lo dice todo.Entras y la Energía del lugar ya te envuelve de paz .Gracias gracias ,gracias.
-
Un maravilloso hallazgo.
Hacía tiempo que me rondaba la curiosidad por el mundo del yoga y resulta que hace 16 meses en un momento de gran tensión vital, inicié el conocimiento de esta multidisciplina de la mano de Javier Cebada en Centro Ser.
Para no extenderme, cuantificaré mi experiencia: 10 sobre 10.
Un antes y un después.
-
Más que Yoga. Tras casi 20 años de asistencia como alumno, en el Centro Ser, he aprendido a ver la vida desde un punto de vista más real y a tomármela con más serenidad, gracias a las prácticas y enseñanzas que imparten. Trato muy humano y familiar. Recomendable.
-
Padezco dolor de cervicales desde hace muchos años. Después de probar en varias Clínicas de fisioterapia; sin mejoría alguna; los conocí a ellos. Empecé asistiendo, una vez por semana a su consulta y ahora ya sólo voy una vez al mes; por prevención. Gracias a ellos me encuentro mucho mejor.
-
Que puedo decir de María y Javier ???son lo q un centro de yoga necesita. Te asesoran,comparten sus experiencias,te aclaran dudas, te animan,dan consejos,…un sinfín de mil cosas. Por algo será que llevo con ellos ya casi 15 años, y puedo decir,que hay un antes y un después, practicando yoga. Les sigo animando a seguir así ..
Dejanos tu opinión sobre este profesional