Descripción
Ubicación
-
Amo este hermoso el lugar, excelente atención, el masaje super relajante, muy especiales y detallistas.
Hemos ido varias veces, y en los cumpleaños o fechas especiales siempre han tenido detalles muy bonitos y han sido cómplices para sorprender a mi familia. -
Me pareció genial el masaje, muy queridas las chicas,100% recomendado. Salí feliz,relajada y encantada.
-
Tuve una pésima experiencia ;( Tienen muchas oportunidades de mejora …
Demasiado ruido, la camilla es muuuuuuuy estrecha además de poco confortable ya que es muy dura, además el espacio es taaaan estrecho que la persona que le estaba haciendo masaje a mi pareja; se chocaba con mi camilla.El masaje duró menos tiempo de lo prometido, en la cabecera de la camilla te ponen una toalla que huele muy mal y la nena dejo su celular en mi camilla y vibraba por sus notificaciones; además de allí ponen la música desde un celular (que no se escucha para nada bien)
Lo más más más grave es que a pesar de que las chicas son amables, No tienen técnica para hacer masajes, solo acarician pero no logran relajar, y lastimosamente piden propina (detalle de mal gusto)
-
Fui a hacerme uñas semipermanente en las manos y fui horrible. La muchacha ni sabe arreglar uñas, quedo espantoso, hizo todo a las carreras disque porque la amiga la iba a llevar en la moto entonces la iba a dejar, los utensilios son super sucios. Háganse el favor de No perder su dinero en este lugar.
-
Pésimo servicio. Fui a celebrar día de madres y la experiencia que le brindaron fue horrible. Nos hicieron sentir mal, salimos súper enojadas y luego la administradora dijo que se comunicaba con nosotros para compensarlo y jamás lo hicieron.
Súper inconforme con todo, la actitud de las masajistas, la atención, tienen tanto el jacuzzi como las duchas flojas y dañadas y luego culpan al cliente, la publicidad engañosa.
Jamás lo recomendaría.
Dejanos tu opinión sobre este profesional