Descripción
Ubicación
-
Fui hoy por primera vez y repetiré sin duda, la habitación del masaje es súper relajante,la luz,olor,musica…Habia dos chicas y ambas fueron súper amables, además tube un imprevisto para pagar y me ayudaron y enterieron.El masaje que es lo importante fue maravilloso,salí en una nube y súper relajada, lo recomiendo muchísimo.
-
Tenía una molestia en el cuello desde hace varios días, en mi búsqueda en Google. He encontrado a Shainama aquí en Málaga! Para mí suerte. La masajista que me atendió sabía trabajar perfectamente la musculatura y he salido aliviada y muy satisfecha con el servicio brindado. El personal muy amable y las instalaciones son excelentes, está todo nuevo y limpio, muy recomendable.
-
El centro de masaje no está a la altura del precio que cobran. Reservamos un masaje de pareja, pero al llegar nos informaron que cada uno estaría en una cabina distinta, lo cual arruinó la experiencia de pareja que esperábamos. Realmente, fueron dos masajes individuales. Durante todo el masaje, no dejaron de sonar el teléfono o el timbre sin que nadie lo atendiera. Parece que tenían otro cliente con una cita al mismo tiempo y no estaban preparados. Además, la masajista tenía su teléfono sobre la camilla y, en un momento, vibró, lo cual resultó molesto.
El masaje que elegí se suponía que era un masaje completo con un extra de masaje facial, lo cual hacía que costara 20 euros más que el normal. Sin embargo, el masaje fue muy deficiente: ni siquiera me hicieron masaje en los brazos y el facial fue mínimo y poco profesional. El establecimiento en sí era bastante cutre, no invitaba para nada a la relajación. Por si fuera poco, el pago se hizo en efectivo y no nos ofrecieron factura, lo que sugiere que cobran en negro. En definitiva, una experiencia decepcionante que no justifica en absoluto el precio pagado.
-
Nos hicimos el masaje estrella en pareja y salimos como nuevos. Siempre vas a querer más. Magníficas las manos de Tatiana y María, muy recomendable. Era nuestra segunda vez y volvemos a repetir sin duda.
-
El ambiente es relajante, el personal es amable. El masaje fue perfecto, aliviando por completo la tensión acumulada. Además, las instalaciones están impecables y ofrecen una amplia variedad de tratamientos. Es el lugar ideal para desconectar y relajarse. ¡Muy recomendable!
Dejanos tu opinión sobre este profesional