Descripción
Ubicación
-
Excelente servicio. Súper profesional, higiene y empatía.
Recomiendo! -
Sinceramente 10/10 nada que decir, lugar tranquilo y limpio. Bienvenida muy agradable.
Muchas gracias a Mina, muy amable y muy dulce. Ella supo detectar mis nudos y superarlos, quien además se tomó el tiempo de cuidarme bien y velar por mi bienestar.Volveré con muchas gracias a todos ustedes ❤️🧖🏽♀️.
-
Una acogida atenta, una limpieza impecable y un masaje de altísima calidad. Hicimos jacuzzi, sauna y masajes. Una verdadera felicidad. Recomiendo este lugar y volveré con mucho gusto.
-
Fui a Ban Sabai para recibir un masaje dúo que duró 1,5 horas con aceites calientes.
Bienvenida impecable. Sin embargo, una vez instaladas, las masajistas llegan riendo y seguimos hablando entre nosotros (en su idioma nativo por lo que es imposible entender su conversación y por tanto saber si estaban hablando de nosotros). Al final del masaje, arruinan el masaje facial y de cabeza a pesar de que hasta ahora todo lo demás se había hecho bien. Las conversaciones se vuelven más ruidosas y el manejo cada vez menos agradable.No volveré dado el precio del servicio. (150€ por 1,5 horas).
-
Reservé una cita aquí después de leer las experiencias positivas, pero lamentablemente, el servicio que recibí fue deficiente y después me dejó estresado porque el servicio se sentía flojo y apresurado.
La masajista apenas aplicó presión durante el masaje, incluso después de que le pedí más presión cuando estaba trabajando en mi espalda, en la que trabajó durante solo 10 minutos de la hora. Se prestó mínima atención a mis hombros y espalda baja a pesar de que ella sabía que esas áreas estaban tensas. El masaje terminó abruptamente y ni siquiera me limpió el aceite ni me ofreció una toalla para limpiar el exceso de aceite. Ella simplemente anunció que todo había terminado y salió de la habitación. No quedé nada satisfecho y no volveré aquí. Desearía haber ido a otro lugar.
Dejanos tu opinión sobre este profesional