Descripción
Ubicación
-
Hotel bien ubicado, cerca del paseo marítimo y del centro de Torremolinos. Si no te importa no disponer de vistas la suite relax es una excelente opción calidad-precio. La comida del buffet aceptable, pero como suele ser habitual en este tipo de hoteles las bebidas tienen un precio elevado. El personal que nos atendió nos resultó muy atento y agradable.
-
Nuestra experiencia ha sido muy mala. Teníamos reservada una suite y la primera que nos dieron no tenía ventilación ninguna. Teníamos vistas a las raíces de un árbol y eso que era la tercera planta 😳 y la segunda opción era más cara y la habitación era de los años 80. Al final nos tuvimos que quedar con una habitación con vistas a una pared de una casa vieja y que daba a la salida de humo de la cocina. No teníamos acceso directo al comedor con el cochecito del bebé. Por no decir de la comida que está hecha nada más que para los extranjeros, y además de mala calidad. La piscina muy vieja. El hotel se merece una buena reforma. En definitiva muy caro para lo que ofrecen, no es un hotel de cuatro estrellas
-
Experiencia maravillosa. La habitación limpia, amplia, con mucha luz y vistas tanto a la piscina como la playa. Por las noches habia espectsculos o musica en vivo que se podia disfrutar desde el balcón de la habitación. Hemos podido disfrutar de la piscina cubierta y el jacuzzi en la ultima planta del hotel.
Los empleados del hotel son muy amables. -
Nuestra experiencia fabulosa, tanto en ubicación, limpieza y la cena y desayuno del buffet el personal muy amable y un buen detalle en nuestras bodas de oro nos dieron la bienvenida con champagne y bombones. Muy satisfactorio todo.somos Lourdes y Santos de Valladolid
-
Este hotel destaca por varias razones: el personal es amable, atento y educado, da igual dónde o con quién te encuentres, en recepción, en el comedor o con el equipo de limpieza. La suite junior que nos tocó era una habitación amplia, limpia y cómoda. Con respecto a la ubicación, el hotel tiene una salida que está a 150 metros de la playa y otra que da a la calle de las Mercedes y te lleva al centro en cinco minutos andando. Con respecto a la comida, es muy variada y hay opciones sin gluten. Es un lugar para repetir.
Dejanos tu opinión sobre este profesional