Descripción
Ubicación
-
Que gran profesional es María. Siempre que me pongo en sus manos rejuvenezco. Anótame la próxima cita que el año que viene nos vemos 😉
-
Es estupenda. Mi masajista desde hace años y la que mantiene mi espalda correcta.
-
He tenido la suerte de recibir ya a varias sesiones de masaje con María, por lo que creo que hablo con conocimiento de causa. Lo primero que diría es que su experiencia en este campo es evidente. Desde el momento en que entras a la sala, notas que estás en buenas manos. María es siempre muy amable y se toma el tiempo de escuchar las necesidades y preferencias de cada persona para ofrecer el masaje adecuado. Cada movimiento es siempre cuidadoso y preciso, lo que demuestra sus amplios conocimientos y su habilidad en un oficio que se nota que le apasiona. He probado el masaje de piernas (te las deja como nuevas), el de cabeza y cara (yo antes ni siquiera sabia que existía el masaje de cara, y es una pasada), de espalda… Todos excelentes, no tengo palabras para recomendar esas manos prodigiosas.
-
Excelente persona y mejor profesional, aunque lo suyo excede este campo, porque una cosa es aprender una técnica y ejecutar los movimientos mecánicamente y otra muy distinta es tener unas manos que transmiten relax, energía, un intangible pero totalmente real que calificaría muy próximo a la “magia”, porque eso son sus manos, vehículo transmisor de una energía que te deja nuevo, te recarga las pilas y elimina cualquier resto de estrés. Magnífica masajista. Enhorabuena!
-
María es una gran profesional en su campo y se nota desde el momento en el que entras a la sala hasta que sales. Atenta, amable y con unas manos de 10 que cada vez que voy me deja como nuevo.
Sin duda de lo mejor que hay en Valencia.
Dejanos tu opinión sobre este profesional