Ubicación

R. do Ecuador, 87, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra, España,Masajes Vigo
    • 8 meses ago

    He ido a muchos fisios y tengo que decir que la mejor con diferencia. Sufrí una caída muy latosa y Raquel es la única que ha hecho que tenga gran mejoría en mis lesiones y, esperando recibir pronto el alta médica gracias a ella

    • 8 meses ago

    Después de ver cómo se trata a los clientes q van por seguro privado, creo q no voy a ir a perder mi tiempo aqui

    • 8 meses ago

    Fui durante más de dos meses a tratarme problemas de espalda a través de mi aseguradora.

    Masajes de 10 minutos que realmente son “frotas” porque tampoco se concentra en solventar el problema a fondo, lo que hace que pases dos días machacada como un pulpo y luego sigues igual; los otros 20 minutos de la sesión maquinita de ondas en la que no notas ni las ondas. Todo con prisas y eso que tienen más de dos semanas para darte una cita. A todo esto yo llevaba 2 volantes para zonas distintas y pregunté si podía tratarme las 2 zonas en la misma sesión, adaptandome a disponibilidad. También pregunté cuanto duraba cada sesión: media hora. Nunca me dieron sesión de más de media hora para tratarme las dos zonas juntas, es decir, 15 minutos a cada zona, aunque realmente te tratan toda la espalda tan por encima que da igual.

    La clínica no está nada limpia, toda la sesión viendo por el agujero de la camilla el suelo sucio. Oyes absolutamente todo lo que hablan otros pacientes porque las paredes están abiertas por arriba. Entran a empezar el masaje teléfono en mano hablando súper alto, a todo trapo, con pacientes, de cosas personales, lo que sea. No sé si es la recepcionista, pero una chica que me atendió varias veces en recepción y por tlf es extremadamente borde, parece que les haces un favor tú a ellas por todo. Un día se me olvido la mascarilla (completamente culpa mía) y como iba justa de tiempo le pregunté si me podía dar una para entrar y me dijo que no, que fuese a un super allí al lado; evidentemente la culpa es mía, pero si se te olvida la mascarilla una vez en más de dos meses creo que es de agradecer que te puedan facilitar una, si el problema es el coste de la mascarilla al día siguiente le hubiese llevado otra de mi casa. Finalmente me retrasé a causa de esto un poco y obviamente no te dan ni un segundo más de sesión. Lo curioso de esta historia es que según entras con la mascarilla puesta, una vez en la camilla te dicen que te la puedes bajar sin problema, y claro te quedas un podo pegada.

    Le pongo dos estrellas porque un día un poco desesperada le dije que ese día me había dado como un tirón y dolor enorme en un pie y que si por favor me lo podía ver aunque fuesen 5 minutos y aunque no me viese el resto de la espalda, ya que casi no podía caminar y no sabía que era. Al principio me dijó que no podía vermelo sin volante y la verdad es que me pongo en su lugar y lo comprendo, pero no dejas de quedarte un poco asombrada con el trato y la falta de humanidad. Al final me lo vió y por eso le pongo dos estrellas, porque me dijo de que se trataba al menos. Eso sí, durante los 15 minutos que duró la sesión pasó todo el tiempo diciendome que le podía caer una buena, que esto no puede ser así, que eso no podía estarlo haciendo, que ya que me diese con un canto en los dientes, que es que la gente, etc.

    No intento hacer que nadie deje de ir a esta clínica ni perjudicar a nadie, pero es que llevo desde los 15 yendo a rehabilitación por el mismo tema y nunca me encontré una situación como esta, realmente llegaba a mi casa flipando cada día y no suelo escribir reseñas y menos negativas pero me parece que está bien compartir mi experiencia para que cada quien juzgue por si mismo.

    • 8 meses ago

    Buenos días! Llevo unos meses con rehabilitación y realmente si no fuese por FisioVigo no se que haría. El trato es muy cercano y profesional desde luego no en todos los sitios dan esta atención, he de decir que estoy muy contenta. Su profesionalidad es imbatible, ponen el tiempo correcto para cada zona, para mí eso es muy importante para no cargar la espalda viniendo como vengo de un accidente de coche y no pudiendo coger peso. El local es perfecto, limpio, con intimidad adecuada para el tratamiento y alrededor siempre hay parking para poder aparcar estando en el centro de Vigo. Doy un 10 porque no puedo dar más.

    • 8 meses ago

    Acudí a esta clínica derivada por la rehabilitadora del seguro privado y Raquel me atiende pero no me dice que tengo y porqué me duele (ella dice que no me puede dar un diagnóstico si voy derivada del médico, cuando no debería de ser así pero bueno fui igual) que pasó… a mi 3 consulta me atiende una empleada que no recuerdo el nombre y se ríe de mi literal en mi cara porque fui por un dedo en el pie q lo rompí en diciembre y de caminar mal etc me duele y tengo dolores y si voy no es por capricho sino porque me duele… ella diciendo y riéndose al mismo tiempo que eso no necesita rehabilitación (cuando apenas me toca) dándome ejemplos de su propia vida, la cual a mi me importa un pimiento porque cada cuerpo es un mundo, en conclusión me parecen muy pero muy poco profesionales y sobre todo esta señora un poc maleducada porque ante todo respeto hacia el paciente y en mi caso no fue así…. Tuve que interrumpir las sesiones por tanta incompetencia pero claro todo porque iba por seguro privado, si hubiera ido y pagado yo la sesión seguro que ya me atenderían mejor.
    No se lo recomiendo a nadie.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video