Descripción
Ubicación
-
Muy malo….t dan el turno y después no esperan y se van…. osea pésima la atención. ..t dejan afuera y no t dan ninguna una solución…nunca nas
-
Una verdadera vergüenza. Me regalaron un spa para 2. Sacamos el turno con un mes de anticipación porque ninguna fecha tenían libre.
Llegamos el día y a la hora del turno. Nos atendió una chica diciendo que no teníamos turno. No nos hacía pasar. 36 grados en la puerta diciendo que no estaba la chica que hace ese spa.
Le pedimos que nos hiciera pasar y nos diera una solución. Quería patear la fecha un mes más. A lo que dijimos que no porque fue muy difícil lograr coordinar entre dos éste día.
Nos devolvió el dinero luego de dar vueltas con el tema de la programación.
Todo el tiempo haciendo caras burlonas. Realmente esa chica “carito” de recepción debería estar trabajando desde su casa en otro rubro. Un cero. Cero empatía.
La dueña nunca apareció.
Una falta total de respeto.
No compren los bouchers. Son una estafa. Ya que luego leí en comentario de Google que todos pasan más o menos por lo mismo.
Un desastre. Indignada es poco. -
Compré un voucher para regalarlo. Cuando quisieron pedir turno metieron siempre excusas que no podían esos días o en esos horarios. Mí pareja se tuvo que acomodar a ellos pidiendo hs en su trabajo para poder asistir cuando le dieron el turno, y 1 hs antes de entrar a dicho turno nos cancelan. Una verguenza, no lo recomiendo. Pedimos siempre explicaciones o devolución ya que no teníamos respuesta y dejaron de contestarnos.
-
Muy buenos lomos y la atención excelente !! Había una sola moza pero nos atendió súper bien la verdad. Volveremos
-
Tuve que esperar un rato para entrar (no ayudó el clima porque hacían 35° jajaja) pero adentro estaba fresquito y hermoso. había aire! Los masajes super relajantes pero también descontracturantes. Me gusto mucho, volvería! Me cuesta mucho relajarme sin embargo en este lugar lo logré!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional