Descripción
Ubicación
-
La atención en la cabina de Información deja mucho que desear, no son en absoluto amables, parece que les molesta que les hagas preguntas. Las máquinas de Avanza nunca funcionan y terminas haciendo cola en la taquilla. Los horarios de atención que ponen en los carteles no son reales.
La limpieza de los baños es poca, suelen estar a menudo sucios, al igual que el ascensor y espacios comunes.
Se salva por los negocios que le rodean que atienden bien y tienen muchos productos y servicios.
Una pena que una ciudad tan importante como Salamanca tenga una estación de autobuses tan decadente, prefiero viajar en tren. -
Todo muy limpio y bien organizado
-
Una estación muy limpia y cómoda, donde hay dos niveles: el de planta baja que es el de dársenas, y una planta superior que se puede acceder por escalera mecánica, donde se encuentran las taquillas de las empresas, sector de información, aseos, cafeterías y zona de espera. Los aseos bien, estaban limpios, tanto el de PB cómo el del piso superior.
-
Bella ordenada, bien climatizada, tiene desde cafetería hasta un cine junto a la estación, dependiendo del tiempo de espera
-
La estación de autobuses de Salamanca es un excelente punto de partida para cualquier viaje. Ofrece un ambiente bien organizado, donde es fácil encontrar el destino deseado gracias a la señalización clara y al personal siempre dispuesto a ayudar. Además, transmite confianza en cada aspecto, desde la gestión de horarios hasta la seguridad de los servicios. Sin duda, una estación donde puedes disfrutar de un buen cafe mientras llega la hora de viajar a tu destino.
Dejanos tu opinión sobre este profesional