Descripción
Ubicación
-
Llevo ya varios meses haciéndome las uñas aquí. Calidad-precio está muy bien. Siempre les he ensañado un diseño que había visto por internet y me lo han hecho muy parecido. Recomiendo totalmente el salón pero hay que tener en cuenta que no tienen cita previa por lo que te puede tocar esperar un buen rato dependiendo de la gente que tengan.
-
Si quieres que te revienten las uñas con el torno este es tu lugar!!! Los esmaltes no son de calidad y falta higiene por todos lados, las empleadas son unas déspotas. Fui en varias ocasiones dándoles una oportunidad, ya que me pasó dos veces más lo de la retirada con el torno. Me venía muy bien su ubicación y no tener que reservar cita. Pero destrozaron mis uñas. Si agrandan la imagen se puede ver el destrozo. Pasados dos días se me empezaron a romper de lo finas que me las dejaron. A parte de que no tienen autoclave para desinfectar el material, que me parece algo básico y fundamental para no propagar enfermedades. Le doy una estrella porque no le puedo dar 0. Ahora puedo liarme con cigarro con mis uñas.
-
Vengo siempre a este local porque hacen las uñas estupendamente y el trato es muy bueno siempre. Dejan las uñas tanto semi como acrílicas perfectas y el precio es muy bueno, duran un monton y son super amables.
Recomiendo!! 💚 -
Desde hace unos meses me hago las uñas con ellos y estoy contentísima, al ser cliente frecuente hay una familiaridad y amabilidad que me encanta, los dueños son muy trabajadores y honestos, siempre me han tratado con cariño y sus precios son súper asequibles, recomiendo 100% este lugar, hacen todo tipo de diseños y son muy hábiles.
-
Mi experiencia ha sido estupenda, las uñas han quedado preciosas y tal como se lo había pedido aunque fuese un diseño difícil lo ha hecho genial. Me encanta ir a hacerme las uñas siempre aquí.
Dejanos tu opinión sobre este profesional