Descripción
Ubicación
-
Experiencia súper relajante. Fuimos mi pareja y yo con un pack de 2 horas. En cuanto llegas te dan unos calcetines antideslizantes que debes llevar en todo momento. El circuito empieza con 30 minutos en dos piscinas de agua caliente con chorros y otra de agua fría. Los siguientes 30 minutos son en la zona de sauna (baño turco), sala aromática y duchas de contraste. En este tiempo te ponían zumo o té, chocolatinas y agua fresquita. Los próximos 30 minutos eran en un jacuzzi de agua caliente. Por último, 30 minutos de masaje, espectacular y muy relajante. Por poner un pero: la chica que me hizo el masaje pensaba que mi pack era de 15 minutos y cuando terminó con las piernas, me dijo que me saliese, y estando fuera ya me hizo volver a entrar porque el pack era de 30 minutos de masaje y podía hacerme también la espalda (lo cual me cortó un poco el mood de relajación). Al terminar, te permiten ducharte y secarte el pelo. Un experiencia muy recomendable, en un sitio con una decoración idílica.
-
Fui con mi pareja, teniamos el pack Neptuno, al entrar fuimos directamente a los masajes, en cabinas separadas. Al tumbarme el muchacho se fue unos 5 minutos (hay tiempo limitado y va corriendo) y a mi pareja también le hicieron lo mismo. Comenzó el masaje, algo suave y delicado para mi gusto. Si eres hombre y tienes una nuez pronunciada preparate para dejarte la nuez en la cama de masajes, ya que el hueco para la cabeza es pequeño, o quizás no supe cómo tumbarme… Lo dicho, masaje muy suave, y al acabar me tuvieron esperando a mi pareja un rato, parece que no estaban cronometrados 100%. Despues pasamos al flotarium, muy buena experiencia aunque hace falta algo mas de profundidad en el agua, y mas limpieza, habia un tapón de oidos flotando. Luego era un circuito de agua templada y agua fria, con libertad de cambiar de piscina, no estaba mal aunque el agua fria no estaba tan fria como me hubiese gustado. Luego se pasa al circuito de duchas y una especia de sauna de vapor. Las dos duchas de la izquierda tienen el agua demasiado caliente, quema la piel… y la sauna de vapor y la habitación romana tienen muchos perfumes ambientadores del mercadona en el suelo, algo que creo que no es muy bueno para la salud, teniendo en cuenta la cantidad de vapor que se respira ahí dentro… Nos trajeron Lambrusco en una copa muy ancha, estaba bastante caliente… Y luego se pasa al jacuzzi, echo en falta muchas mas burbujas y alguna fuente.
Luego en el vestuario/duchas, el suelo está muy mojado y hay huecos en la zona alta de la pared que conectan una ducha con otra por lo que subiendo al banco te pueden llegar a hacer fotos sin tu consentimiento… Te sientes inseguro. Te dan “champú” que realmente es jabon de manos, al lavarme el pelo sali con el pelo sequisimo y muy mal… mejor lleva tu propio neceser con todas tus cosas.
En general fue una buena experiencia pero pienso que hay muchisimas cosas a mejorar.
-
Sitio con encanto, pero descuidado, incómodos los vestuarios, la piscina fría de fría no tiene nada, no pudimos disfrutar de la otra piscina. Las toallas que te dan tiene apariencia de sucias. Hemos ido a otros centros de esta especialidad y hay gran diferencia. Las dos estrellas es por el enclave en el que está situado, pero nada más.
-
La decoración del lugar es muy bonita! De ahí las dos estrellas!
Contraté un circuito de 90min para dos con masaje de 30min y lo que es la distribución del circuito termal está bien porque pasas 30min en casa zona y vas cambiando, en la zona de la sauna habia un té con fresas y chocolates.
Pero la intimidad es nula en este lugar quitando la zona de la sauna.
Los trabajadores entraban y salían cada dos por tres de la zona del circuito termal lo que hacía que el ambiente de relax se perdiera por completo. Aparte que en ese tiempo aunque no sea en la misma zona que tú hay otras personas disfrutando del circuito.
Después los masajes me podían haber dicho cuando los contraté que no íbamos a estar los dos juntos en la misma habitación dandonoslo. A mi chico le hicieron cosquillas y a mí me estrujaron hasta el último músculo. Yo contraté un masaje relajante y ninguno de los dos salimos relajados de ahí. Tengo claro que no voy a ir más ni lo recomiendo!!
Eso sí, el chico y la chica de recepción fueron muy agradables y atentos. -
Buena experiencia aunque el agua en el circuito de duchas era excesivamente caliente para mi gusto. Y en la sauna mucho calor y humedad en mi opinión, y no me gustaba el olor.
Por lo demás bien, un ambiente tranquilo y relajado.
Aconsejo llevar champú para el pelo porque sólo dan gel.
Dejanos tu opinión sobre este profesional