Descripción
Ubicación
-
Sitio muy agradable. El servicio de spa es muy agradable y las zonas humedas muy organizadas y limpias. Muy atento el personal y la comida está bien. Por mejorar, las habitaciones podrían tener, ademas de la cortina, un black out. En general, muy recomendado.
-
Maravilloso lugar, los terapistas y la atención profesional y muy amables. Habitaciones impecables. Servicios excelentes.
-
Excelente experiencia. Super fácil llegar y muy cerca de la vía principal, el lugar es hermoso, lleno de naturaleza y muy tranquilo, las habitaciones muy limpias y tienen todo lo necesario para una estadía perfecta y el servicio excelente, super amables y disponibles. El spa super recomendado.
-
Este hotel esta ubicado en un lugar muy tranquilo, donde brindan comodidad y bienestar.
Cuenta con un espacio para la relajación como turco, sauna, jacuzzi y SPA.
Las cabañas son muy bonitas, pero se siente mucho frío, se sugiere que cuenten con calefacción o una chimenea.
También es de anotar que aunque la razón de ser del espacio es la tranquilidad, si es necesario tener buena conectividad. Las señales de los operadores de telefonía móvil son muy malas y la red wifi del hotel se encontraba caída.
Es de resaltar la la buena actitud del personal, que siempre está dispuesto para prestar la mejor atención.
Se recomienda el lugar.
-
Un lugar maravilloso para desconectarse por un tiempo, rodeado de naturaleza y verdor. El servicio es excelente, las cabañas son acogedoras y privadas. Las terapias y masajes valen toda la pena! Le recomendaría quedarse en Monte Helicón a mis amigos que quieran desestresarse y no pensar en el mundo real, solo dejarse consentir y descansar 😌
Dejanos tu opinión sobre este profesional