Descripción
Ubicación
-
Hoy he ido a hacerme un masaje y tanto la recepcionista, María, como la chica que me ha hecho el masaje, Silvia, me han atendido super bien. Las dos son de muy agradable trato. Además el masaje me ha encantado, muy completo. Silvia tiene muy buenas manos.
Es un centro muy recomendable en todos los sentidos. -
He ido en 2 ocasiones al centro para informarme de distintos tratamientos. Pero en esta última vez, me atendió de primeras una chica con el pelo largo jovencita, la cual se dirigió a mi con poca educación, llamándome Cariño (sin conocerla de nada). No todo con eso, que la otra compañera me estaba informando del tratamiento el cual estaba interesada, y esta chica no paraba de interrumpirla, me dió un poco de pena. Solo quería expresar mi malestar, ya que no me gustó nada como se dirigió a mi, pero mucho menos como trató a la compañera. Por eso les hago llegar mi reseña
-
Muy bien, volveré sin duda.
Me he hecho la pedicura: sillón de masaje, sales de baño, trato agradable y todo muy limpio. Muy contenta.
Hoy e he hecho la manicura con Silvia y he quedado muy bien satisfecha. Me ha retirado la anterior con acetona para cuidar mi uña y que no se estropeara,c me ha hecho un diseño que me ha encantado y es súper maja. Lo mejor el masaje del final.
Silvia, la chica de recepción también muy simpática, hacen un descuento a la gente que vive en el barrio. -
Horrible. Mi medico privado (el mismo medico que me atendió en el centro) me recomendó MEI, ya que tenia una verruga plantar la cual no me dejaba caminar. Me trató con un producto que se puede encontrar en la farmacia por 30€, y sin ninguna idea del tema me lo aplicó sin quitarme la piel para que la verruga estuviera a la vista. Me lo vendió de nitrógeno liquido, mientras que ese producto solo está a -12grados, lo cual no es suficiente para quitarme las verrugas. Puede haber dos opciones, que fuera poco profesional y un incompetente total, que ejerza de medico sin idea o que fuera un estafador que solo quería sacarle el dinero a un chaval desesperado por curarse. En cualquier caso, después de cobrarme 120€ y hacerme el “tratamiento”, me dijo que no veía muy posible que se me curara ya que tenia una costra (la costra era la piel que se quita antes de aplicar cualquier producto). INPERDONABLE. No recomiendo nada este “centro”.
-
Muy profesionales con el servicio de estética que se hizo a mi pareja con problemas oncológicos… Trato cercano y con mucha delicadeza en todo momento…Muchas Gracias !!!!🤗
Dejanos tu opinión sobre este profesional