Descripción
Ubicación
-
Realmente necesitaba un masaje pues mi gemelo derecho me dolía muy fuerte… afortunadamente un par de letreros me permitieron llegar a Alejandro de Masajes Cadavedo, fue sumamente amable, profesional y preciso al ayudarme con el dolor, hizo un trabajo increíble y hoy pude caminar nuevamente 24 kms SIN DOLOR!! no duden en dejarse consentir por las maravillosas manos de Alejandro 🙏🏼💕💕☺️
-
Excelente, fui por unas contracturas en los hombros y salí como nuevo. Repetiré.
-
Soy Peregrino ( bueno Bicigrino ) llegue por casualidad a las manos de Alejandro cuando estaba hecho polvo del camino tanto de piernas como espalda y cervicales, salí como si fuera otra persona, grandes manos y gran masaje!
Además me llevo masajista a Madrid. -
Buen masaje, completo e intenso. Muy buenas manos. Merecida recuperación en el Camino.
Tenía una tendinitis en el trapecio y con un masaje a los dos días desaparecido. Genial, pude seguir camino sin problemas. -
Después de 600 kms de iniciar mi Camino (desde Irún) tuve el primer traspiés en forma de lesión de tobillo, por unos momentos sentí torcerse mi sueño de llegar a Santiago. Un cartelito en ruta antes de llegar a Cadavedo me recordó que se ofrecía “masaje deportivo”. Nunca antes agradecí tanto la eficiencia de mi caprichosa memoria.
Una hora después de pasar por las manos de Alejandro, una sonrisa y una esperanza volvieron a acompañarme. Hoy, después de terminar la etapa sin ningún síntoma, creo que Alejandro es el Camino. Gracias por tu profesionalidad y tu buen hacer y por la bendita ducha con que completaste mi rehabilitación. Te estaré eternamente agradecido.
Dejanos tu opinión sobre este profesional