Descripción
Ubicación
-
El mejor masaje de la historia!!! El cuidado en cada detalle: la presión exacta, la velocidad perfecta, el aceite a la temperatura ideal, la música de la habitación, la luz a la intensidad justa, cada gesto con la máxima delicadeza, la suavidad de la manta…una lluvia brutal de sensaciones que, sin duda, hay que experimentar.
El sitio es precioso, sobre todo con la decoración de navidad. Las chicas son encantadoras, muy atentas y grandes profesionales. Realmente, tanto el lugar como las personas que trabajan en él son PURA MAGIA…una magia que te envuelve y te invita a volver (que es lo que yo haré muy pronto jijiji) -
Que maravilla hay que probar la experiencia del masaje en pareja, son muy amables y el lugar muy coqueto en un ambiente de total relax además tienen muchos otros servicios, no os lo penséis y pedid cita os lo recomiendo!
-
La verdad es que hemos salido muy contentos de la experiencia a pesar de lo ocurrido. Íbamos SPA + masaje de una hora. Deciros que la zona SPA es una piscina no muy grande con dos jacuzzis, dos “camas de agua” Y zona de cabezas de pato o como se llamen los chorros de diversa índole, pero se comparte con todas las personas usuarias de del complejo de piscinas municipal. Cuando fuimos a la piscina, nos encontramos que no funcionaba nada, el agua estaba fría y se compartía con varias personas adultas y también, estaban usando esa misma piscina, para enseñar a nadar a niñxs muy pequeñxs con sus mamás. Sorprendentemente.
Tuvimos la mala suerte de que el problema era que el motor de la piscina estaba estropeado y nada funcionaba. Fuimos de vuelta al gabinete y se lo dijimos a Elena. Ella intentó darnos más opciones, con gran apuro, porque no habían sido avisadas. Si pagas por el SPA, no le vas a ver la calidad esperada, pero tienen muchos servicios que sí merecen la alegría, sin duda. Elena nos ofreció un café y un té con galletitas lotus mientras esperamos a la hora del masaje en el jardín artificial fuera del gabinete. Ya, a nuestra llegada, nos habían regalado dos botellitas de agua, como bienvenida, que agradecimos mucho porque, con el calor, llegábamos deshidratadxs. En fin, calorcito pero estábamos con el bañador húmedo, así que estuvimos a gusto. Y tras esos 50 minutos de espera, os digo que mereció la pena esperar. Fuimos atendidxs por Elena y Andrea, dos grandes profesionales que, además de buena praxis, hacen unos masajes magníficos y son un dechado de amabilidad y simpatía. El masaje fue de una hora en un cuarto con ambiente de luz roja. La música ambiente era aceptable, se estaba a gusto y no molestaba. El aceite calentito que usaron olía muy bien y fue un gustazo la experiencia. Salimos contentxs y relajadxs. Lo dicho, el masaje ha sido una experiencia magnífica y esperamos repetir. Gracias por hacer que nuestra visita, que empezó regular, terminara tan estupendamente. -
He estado allí con una amiga y la experiencia no ha podido ser más positiva, no hay pegas, un 10.
Le regalaba por su cumple un masaje para 2 y después del masaje hemos subido al circuito termal de arriba, todo perfecto. Luz, ambiente, las chicas súper agradables y amables y para terminar un detalle muy mono de 1 copita de champán con unas fresas 🍓 Repetiremos!!! -
Una experiencia de 10!
He venido para hacerme la cera y me voy con ganas de volver! El ambiente y el local (cuidadosamente decorado) invita a relajate y disfrutar de un ratito de cuidados.
La amabilidad y simpatía de Andrea, que es quien me a atendido es lo que invita a volver y regalar experiencias en este rincón escondido.
Dejanos tu opinión sobre este profesional