Descripción
Ubicación
-
Fany es una masajista excepcional que combina su técnica con una energía llena de amor y ternura. Desde el primer momento, su calidez y dedicación te envuelven, creando un ambiente de paz y relajación. Su enfoque intuitivo le permite conectar profundamente con las necesidades que tienes, aliviando tensiones físicas y emocionales con cada pasada. No solo se preocupa por dar un masaje, sino por ofrecer una experiencia integral. Salgo de aquí con una sensación de renovación y serenidad. Con ella, cada sesión es un regalo para el cuerpo y el alma ⭐️
-
Las manos de Fanny son mágicas. Mi novio y yo hemos disfrutado de un masaje increible en su espacio, el cual tiene muy bien cuidado y hace que te sientas relajado en todo momento. Sin duda volveremos ya que nos ha comentado que esta abierto todo el invierno.
-
Ha sido fantástico. Tanto el lugar como el servicio inspiran mucha calma. He hecho un masaje relajante con la particularidad de que estoy embrazada y ha sido de los mejores que he recibido hasta ahora. Si te gustan los masajes bien hechos, recomiendo Kobido Bienestar, se nota la profesionalidad y el cariño con el que tratan a los clientes, !ya he reservado un tratamiento facial para esta misma semana!
-
Me ha encantado! El lugar es precioso, en un paraje muy cerquita de Palafrugell. El salón también es muy bonito, bien decorado, limpio, cuando entras ya te sientes relax. El massage perfecto, relajante pero con energía y descontracturante. Me he quedado como nueva.
Ah y Fanny es encantadora. Gracias! Volveré! -
Estoy encantada con este descubrimiento de sitio. Fany es increíble, dulce, profesional y da unos masajes espectaculares. Me ha enseñado los masajes Kobido y brutal. Sin duda repetiré cada vez que pueda.
Dejanos tu opinión sobre este profesional