Descripción
Ubicación
-
El mejor spa de Miami ♥️
-
Excelente spa y masajes, hermosa ubicación y terapeutas altamente capacitados. Realmente disfruté de esta ubicación. Tienen algunos extras que incluyen baño de vapor, sala de meditación y sala de relajación para disfrutar después de tu masaje. Duchas y zona completa para hombres y mujeres. Los masajes fueron los mejores que hemos tenido. Hice los 75 minutos que incluyeron masajes y algunos estiramientos, lo cual fue increíble. Ubicación muy recomendable para realizar la compra y relajarse. Ubicado en la planta baja del Hotel Victor.
-
K’Alma Spa es mi nuevo spa favorito en Miami Beach. Me uní a ellos para su tratamiento y masaje Art Basel Bronze Casting… Fue realmente increíble. Pasé el día relajándome en sus hermosas instalaciones y nunca me había sentido tan zen. Millie estuvo allí para saludarme y guiarme a través de toda la experiencia del spa; su amabilidad, pasión por el bienestar y toque espiritual fue realmente algo especial. El personal es muy amable y la experiencia allí es relajante y hermosa. ¡Mi piel brilla y me siento increíble! Experiencia 10/10, no veo la hora de volver para recibir otro tratamiento.
-
Compramos esto a través del pase del resort ya que teníamos un día libre en Miami entre un crucero y nuestro vuelo. Esta revisión es solo para el pase de un día de spa, ya que no recibimos tratamientos. Por el precio, era una locura: un pequeño hammam, una pequeña sala de vapor y una sala de relajación, eso es todo. Las instalaciones son en su mayoría mixtas, así que traiga traje de baño. La ducha de mujeres era absolutamente asquerosa: había moho en el techo y el desagüe estaba totalmente lleno de pelos de otra persona. La ducha de hombres tenía botellas de plástico rotas, como si alguien hubiera rellenado el champú y hubiera dejado la tapa y el plástico allí. No había toallas en la ducha, así que tuve que volver al pasillo para coger la última.
Le di un aumento de 1 estrella porque la recepcionista fue muy amable y nos guardó el equipaje.
-
Soy de Nueva York y recibo muchos masajes. Vine aquí porque me desperté con un nudo enorme en el cuello estando de vacaciones. Mencioné varias veces que quería que esa fuera la concentración del masaje (en la forma de ingesta y durante el masaje), pero no fue así y me ignoraron. El masaje fue de 4 estrellas si estás allí para un masaje de cuerpo completo normal/estándar/que se da a todos, pero si estás allí para una solicitud específica, buena suerte y te doy 2 estrellas. Mi nudo siguió matándome el resto de las vacaciones. Aunque fue agradable, por el dinero que gasté y la falta de resultados, preferiría saltarme el masaje y esperar hasta llegar a casa.
Dejanos tu opinión sobre este profesional