Descripción
Ubicación
-
Genial!!!! Un ambiente muy relajante y el trato exquisito!!. El lifting japonés q me hicieron un gustazo. Repetiré sin duda
-
Experiencia recomendable al 100×100 muy relajante, muy buena atención, sin duda repetiría
-
Muy ideal en Instagram, pero no es lo que parece. Pedimos cita para dos personas el mismo día a la misma hora, lo hacen en diferentes cabinas. El precio por el tratamiento “basic” es de 69€ e incluye masaje facial, capilar, pecho y brazos. En nuestro caso nos informamos allí, reservamos posteriormente por whatsapp pero tuvimos que hacer el pago por adelantado.
Te hacen una valoración del cuero cabelludo antes de empezar. Al llamarse “head spa” esperábamos más tratamiento capilar relajante pero sólo es un lavado (largo) y chorritos, a nosotras nos pareció algo incómodo cuando pasan por la cara, ya que no son agradables y incluso son un poco agobiantes ya que ahoga un poco. El masaje capilar a nuestro parecer corto. Ya que hay mucho masaje en seco por torso, brazos y manos (y no es relajante ya que te crujen) que vemos “innecesario” siendo un sitio para “cabezas”.
En ambos casos, la temperatura del agua no fue la deseada, ya que cada vez que abren y cierran el grifo, el agua sale fría (además del ruido terrible que hace el calentador y la vibración de la camilla, que te quita la relajación de golpe). En mi caso además el radiador hacía un ruido que es imposible relajarse del todo.
Las chicas muy amables y serviciales, pero tenemos dudas de que sean profesionales. Ya que parecía que habían hecho un curso rápido para trabajar ahí.
La experiencia no fue del todo buena, ya que a nuestro parecer había muchas cosas a mejorar. Como comentamos al final de la sesión, nos faltó un ambiente más cálido y relajante, con velas o luces más tenues y una decoración menos fría, ya que parece un poco Ikea. Creo que mejorarán con el tiempo pero de momento flojea un poco.
-
Local muy acogedor y relajante.
Experiencia muy recomendable, en mi caso me atendió Lourdes, muy atenta y agradable.Volveré sin duda y lo recomiendo 100%
-
Es una experiencia que recomiendo a todos. Yo entré súper estresado y salí renovado y con cara de 10 años menos después de sus tratamientos
Dejanos tu opinión sobre este profesional