Descripción
Ubicación
-
Hay un hospital disfrazado de hogar donde habitan los misterios de la sanación, es un oráculo de Venus, su realidad es tan sencilla como mágica se especializa en los dolores de aquello que es sagrado justo de donde nace la magia.
Allí su medica del alma y el cuerpo atiende y prepara a los ángeles que dormidos recargan energías para arrancar su misión.
Isabel su médica, enfermera, acompañante y paciente, aunque ve los dolores que les aqueja a cada uno de sus compañeros les permite encontrar la autosanación para asi sanar a los demás.
Ese es su secreto, aunque todos creemos que es ella, en verdad es cada paciente quien encuentra su propia cura.
Solo es recordar que enseñar-aprender es un solo verbo y que para sanar a otros es necesario sanarse a sí mismo.
Así encontré mi primer hospital del alma.
-
La energía de Isabel es muy especial. Cada tratamiento que ella me ha hecho me ha ayudado bastante a recuperar el balance físico, mental y espiritual. Sus consejos me han encaminado hacia un futuro más estable con más auto confianza y amor propio. Mil gracias a la vida que la encontré. Volveré para mas tratamientos. Muchas gracias.
-
Isabel es una mujer maravillosa que hace unos masajes que no solo sanan el cuerpo, sino también abren los caminos de la sanación interior. Mi experiencia fue de una hora y media, y sentí un viaje de transformación. Gracias, gracias, gracias. Ojalá todo el mundo pudiera vivir esta experiencia ✨🙏🏼✨
-
Las clases son geniales, sales demasiado tranquilo de ellas, realmente sientes que restauras todo. ¡Los masajes son espectaculares, la profe es una persona mágica diría yo, sus manos son benditas! Definitivamente felicitaciones, seguiré yendo.
-
Muy recomendable el masaje tailandés y relajante, buena opción para liberar y alivianar todas las cargas de nuestro cuerpo.
Dejanos tu opinión sobre este profesional