Descripción
Ubicación
-
El lugar estába cálido y limpio. Pero estaba muy deteriorado a nivel edilicio y poca gente. Solo tiene sauna seco.
-
Siempre sucio. Nunca hay jabón líquido para lavarse las manos. En las duchas la presión del agua es deficiente. Clientes fuman en cualquier lugar y nadie les llama la atención. Toallas mal lavadas y rotas.
-
En general la atención de los empleados en buena pero no disponen de alcohol en gel en ningúna parte del lugar ..las toallas son amarillas casi y llenas de las ojotas son un asco y se nota que no son higienisadas agujeros los baños no disponen de luces en los boxes no hay bolsas de residuo y el jabón está cortado con agua que sería casi como limpiarte con agua con olor en vez de hacerte tanto la carita yo invertirá en el negocio .
-
El lugar podría estar en mejores condiciones, el sauna húmedo no estaba en funcionamiento lo cual no tiene razón de ser. Los chicos que atienden son amables; el lugar estaba limpio en general lo cual es importante en este tipo de espacios. Tiene potencial pero quizás no invierten mucho en el lugar y me parece que merecemoa un lugar que no esté en decadencia.
-
Fui el domingo 5/12/21 a las 17hs. Precio 500ars. Había bastante gente, hay de todo, algunos muy interesantes, se la pasa bien, cerraba a las 21:30 . La entrada es una puerta verde en calle Avellaneda nro. 280, hay que tocar timbre para que vengan a abrir. El lugar es aceptable, el sauna seco funcionaba bien, hay laberintos y cabinas, lo recomiendo xq no!.
Dejanos tu opinión sobre este profesional