Descripción
Ubicación
-
Había visto varias reseñas negativas que la verdad me preocupaban, pero mi experiencia ha sido buenísima, he ido con mu hermana y las dos hemos salido encantadas, es verdad que las instalaciones son pequeñas, pero también es verdad que son solo para dos y estás en total privacidad, respecto al guante, te lo dan nuevo y empaquetado, para mi la experiencia si vale el precio que tiene, es prácticamente una hora entera de masaje, entre exfoliacion, hidratacion, aclarado, espuma, masaje, limpieza de cuero cabelludo. Yo he salido totalmente relajada, limpia limpia, y suave suave.
-
En líneas generales está bien para un rato de relajación. No pongo 5 estrellas xq la cama de piedra me resultó un poco incomoda a la hora de que te hagan los masajes ahí. Por lo menos a mí boca a bajo me dolían las costillas. Y las toallas que dan para secarte luego son tamaño toallas de mano. Eso lo veo muy mal. Por lo menos aclaren para q uno pueda optar x llevar sus propias toallas.
-
Ha sido una experiencia maravillosa!
Hemos ido mi pareja y yo y lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos seguro! -
Buenas sensaciones. Hemos salido de allí muy relajados.
-
El tratamiento en pareja , exfoliación, masaje e hidratación fue agradable, el trato de las dos personas que nos atendieron fue muy correcto, pero las instalaciones son un poco incómodas especialmente la cama de piedra y la almohadilla inflable para apoyar la cabeza que olía un poco a rancio. Además contraté aparte una cesta de frutas que se convirtió en un vaso con unas diez uvas, creo por los 20€ que me cobraron por la fruta habrían podido esmerarse un poco más.
Dejanos tu opinión sobre este profesional