Descripción
Ubicación
-
¡Los masajes terapéuticos en GOLD PLACE SPA son una maravilla! El quiromasaje es mi favorito, ¡me dejó como nuevo! Recomiendo totalmente. ¡Profesionales y limpio!
-
¡Me encantaría probar GOLD PLACE SPA! ¡Los masajes terapéuticos suenan geniales! ¿Alguien más ha tenido una experiencia increíble allí? 🌟
-
Fuimos 5 chicas. Es pequeño pero no está mal. Cierto es que teníamos idea de que tendría más estancias al leer lo de tumbonas y piscina con chorros pero de eso no vimos nada.
El masaje correcto y las chicas cordiales pero lo que es intolerable es que nos tumbaron de dos en dos y nos iban cambiando de camilla para el peeling sin cambiar el plástico ni el guante, es decir que las 5 pasamos por la misma camilla con el plástico lleno de crema y arrugado y el guante pasó por todas! 0 higiénico!
Además pedimos botella de sidra y no la pusieron.
-
Hay tanto que contar que no sabría por dónde empezar.
A grandes rasgos falta de higiene e instalaciones poco cuidadas.
Contratamos circuito de 45 minutos más masaje de 50 min.
Es un circuito donde la chica empieza explicándote cada estancia y estás X tiempo en cada una de ellas, no es tránsito libre, me explico:
Tú entras en una estancia y ella cuando te pica la puerta pues sales y vas a la siguiente.
Que hasta ahí me parece correcto.
Lo que menos me gustó fue el jacuzzi porque había copas y una bandeja de los clientes anteriores, y del agua saqué una bola de pelo.
A la hora del masaje en vez de 50 minutos nos dieron 30 min, cosa que comentamos en la propia recepción del spa, a lo que la mujer nos contestó que estábamos ya fuera de tiempo.
Si hubiéramos llegado tarde, o si hubiéramos hecho el circuito por libre entiendo que se nos hubiera podido ir la hora, pero al ser guiado el problema de los tiempos fue una mala gestión por su parte.
Entiendo que fue 1h de circuito y 30 min de masaje.
Realmente lo que más merece la pena es el masaje, las chicas súper agradables y respetuosas en todo momento, si hubiera sido los 50 min hubiera estado genial, que es por lo que pagas.
El detalle de tener que meter un euro en las taquillas para guardar tus cosas va a parte.
La higiene de los vestuarios también es otro tema a tratar.
No volvería, no lo recomiendo. Es algo bastante cutre y me llama poderosamente la atención que esté situado dentro de un hotel 4 estrellas, porque la experiencia no es de esa categoría ni mucho menos.
Es una pena haber dejado el móvil en la taquilla, porque había cada detalle que era para inmortalizarlo.
No les deseo nada malo, pero deberían revisar algunos aspectos para mejorarlos, ya que el sitio está bien ambientado y el personal es amable. -
Tuvimos una reserva para 4 personas el 19 de julio, somos de León!
La reserva era 40m de spa y 40 m de masaje!!
Es verdad q llegamos 10m tarde..había un festival al lado y no había donde aparcar!!
Eso tuvo consecuencias de q el spa en vez de 40m se redujo a 10m!!!
😡!!!
Me parece vergonzoso…..
Por supuesto q una y no más..Santo Tomás!!! -
Para no repetir y para no recomendar.
Nuestro plan era spa + masaje. Me llamó la atención que tuviéramos que llevar toalla y que hubiera que llevar un euro para la taquilla, esto último no lo sabíamos. Me parece algo más propio de un polideportivo y no de un sitio del que esperas mucho más, pero bueno.
Me dijeron que me cambiara en el vestuario de hombres. No había gel, no funcionaba la luz, había muchas humedades en las paredes, estaba lleno de charcos y de pelos. No sé si me sorprende más esto o leer la respuesta de la reseña anterior en la que se dice que por ser los últimos del día lo de los pelos es normal. No, no es normal. Es falta de higiene y nunca he visto algo similar en otros spas a los que he ido.
Lo de que el jacuzzi esté casi frío por normativa bueno… lo desconozco, pero decir que va en gustos… De verdad, revisad la CX y las respuestas que dais porque lo empeora más aún. La zona del jacuzzi no estaba muy limpia tampoco.
El masaje me gustó bastante (quitando el ruido constante del ventilador) pero la sensación total de la experiencia fue de poca higiene y poco relajante.
Lo mínimo que podríais hacer ante las reseñas que estáis teniendo es revisar bien la gestión y las instalaciones y cuidar los detalles que marcan la diferencia. Compensar a los clientes que han tenido que pagar por una experiencia como esta sería lo más normal. Asegurar, como decís en la reseña de Diego, que la próxima experiencia será mejor, es reconocer que esta no ha estado a la altura pero no se ha propuesto devolver ni un euro. Las palabras, muchas veces, no son suficientes.
RESPUESTA AL COMENTARIO DEL NEGOCIO (edito la reseña porque la aplicación no permite responder a semejante texto del propietario): La mala educación en la respuesta os evidencia. El cliente no fue con ninguna “oferta”, el cliente no tiene la piel fina, el cliente no es auditor ni gestor experto y el cliente no ha pedido una devolución. En lugar de preocuparse porque ya ha tenido que ser mala la experiencia para escribir una reseña lo que hacéis es enfocaros en el ataque personal. Vergonzoso.
-
El masaje está bien, pero el spa no merece mucho la pena. Nos iban apurando bastante durante el circuito, en vez de dejarte un tiempo y libertad. La estancia donde se encuentra el jacuzzi necesita más limpieza (espejo, cristales). En la ducha al final en el vestuario no habia jabón en ningún dispensador. Deberían comprobarlo antes sabiendo que había reservas ese día.
Dejanos tu opinión sobre este profesional