Descripción
Ubicación
-
Conocí este centro gracias a la recomendación de una amiga… y no puedo estar más contenta! El trato amable y profesional de Elena, hace q te sientas renovada desde la primera visita!! Mi piel luce espectacular gracias a ella. Sin duda es mi lugar favorito para mimarme y cuidar mi piel.
-
Encontré el centro por casualidad cuando me cambié de casa, y no puedo estar más contenta. Mi primera experiencia fue un masaje facial y fue una verdadera maravilla: salí como nueva. El centro está súper limpio, huele maravillosamente bien y el ambiente es muy agradable y relajante. Elena es una fantástica profesional, además de una persona encantadora. Desde el minuto 1 me hizo sentir cómoda y como si llevara toda la vida yendo a su centro. Sin duda todo un descubrimiento y un centro muy muy muy recomendable.
-
Elena es una profesional estupenda a la que le encanta su trabajo. Con ella te sentirás como en casa.
De momento solo he ido a que me arregle las cejas, y estoy encantada.
Estoy segura de que los masajes y los tratamientos de belleza tienen que ser un placer con ella. Espero probarlos pronto.
Si estás buscando un centro de estética, el de Elena es completamente recomendable -
He realizado el tratamiento de “maderoterapia” con Elena y ha sido todo un acierto haber acudido a ella.
Desde el minuto 1 se interesó por encontrar la forma que mejor se adaptase a mí y a los resultados que quería obtener y lo consiguió.
El tratamiento es muy, muy completo y restaurador en todos los sentidos; la mejora de la calidad de la piel es increíble, la sensación después de cada masaje te renueva y a nivel estético y visual te impresiona lo mucho que moldea y mejora el contorno corporal.
Encontrar a Elena por casualidad ha sido una gran suerte. Es una muy buena profesional; es atenta, comprometida y metódica y, además, le apasiona lo que hace y se le da genial, su trabajo es espectacular.
Elena, ¡te volvería a elegir mil veces más!
-
Buscaba un centro de estetica para un masaje y me decidí por este, la verdad ha sido todo un descubrimiento y un acierto. Elena se preocupa mucho de lo que tu cuerpo necesita con un trato amable y muy profesional. Con mis masajes con baño de vapor me encuentro fenomenal, las sensaciones después de cada masaje son muy buenas, muy relajantes. Seguiré acudiendo a su centro sin dudarlo. Elena gracias por todo!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional