Descripción
Ubicación
-
Fui con una amiga por una oferta. En cuanto pasé a recepción, una de las profesionales me grita, ¡cuánto melasma! Y así una detrás de otra. Yo les digo que ya lo sé, que no hace falta que se entere toda la sala.
Para hacer la sesión, me la hicieron 3 personas diferentes y en todo momento abrían y cerraban la puerta, gritando, y nada relajante el sitio.Me invitaron a un tratamiento en las piernas porque había una médica de Ucrania de prácticas y les dije que vale, pero me dolía un poco, me dijeron que era normal y se me han quedado quemaduras hasta 6 días después.
Me echaron porque al final ya no les quedaba tiempo para “invitarme más”El sitio es barato y los tratamientos son normalitos, pero nada relajante, muy ruidoso y muy poco discretas con la privacidad de las clientes/es.
-
Me hicieron las cejas microblandi y fatal …en menos de 20 minutos estaban diseñadas y echas….así que no quedaron bien y ni con el segundo repasó…
-
El tratamiento no estuvo mal, pero el sitio muy ruidoso y estresante, todo el rato abriendo y cerrando la puerta de la cabina (que por cierto, están deterioradas), que la mitad de las veces se quedaba abierta, con la consiguiente falta de intimidad. Todo muy ruidoso. Cuando vas a un sitio de estos, además del tratamiento, esperas un sitio relajante donde poder disfrutar el momento.
-
Hola! Fui a hacerme microblading por primera vez, me dieron un consentimiento para firmar, también me realizaron la prueba de alergia. Me hicieron el diseño de mis cejas y me consultaron si era el que yo quería, les pedí que fuera un poco más estilizadas y de acuerdo a mis cejas se hizo. Me han quedado como mis cejas propias. Aproveche una promo con precios super económicos !
-
Muy poco profesionales, he llamado para preguntar por la criolipolisis y al contarle que tengo mi patología me dijo que en un principio que si se podía hacer el tratamiento. En cuanto llego a la clínica y se lo vuelvo a preguntar a la chica de la recepción me dice que no, no me pueden realizar el tratamiento he perdido 40 min en llegar al centro +he pagado el parking +el gasto de la gasolina y todo para nada. No cuesta nada avisar por WhatsApp que no puedo hacerme el tratamiento uno hacerme perder el tiempo. Vergonzoso estoy muy disgustada. Un profesional debería saber y decirte claramente si tienes alguna patología las cosas que se pueden hacer y las que no .
Dejanos tu opinión sobre este profesional