Descripción
Ubicación
-
Mi mamá fue hoy a hacerse una sesión de acupuntura y no fue nada de lo esperado (en cuanto a ese servicio). En primer lugar, te preguntan si te vas a hacer la sesión con un japonés o un nacional, a lo cual uno espera que lo atenderá una persona con experiencia y que estará atenta a darte las indicaciones como “experta” que es. Sin embargo, el doctor llegó a preguntarle sobre su problema, a lo cual mi mamá le contestó que era tensión en la cabeza y él lo trató como migraña, que no es lo mismo.
Le puso las agujas y desapareció, pero la que hizo el resto del trabajo con los aparatos fue la asistente. Al pasar los 15 minutos, le quitaron las agujas y empezaron a llamar al doctor (mi mamá escuchaba de fondo cómo lo andaban buscando como locos, porque quién sabe dónde estaba). Llegó y no le resolvió ninguna duda.
Aparte de esto, el cuarto no está acondicionado. Debería ser un lugar para relajarse, pero era un cuarto con una cama pequeña, sin aire acondicionado, y en lugar de eso tenía un abanico en el techo. Además, había zancudos. En lugar de ayudar, empeoraron la situación.
-
Una tía mía se llama vilma morales le sanaron sus pies porque no podía caminar gracias a Dios y a los doctores
-
La experiencia en atención y calidad es excelente 👌
-
La persona que hizo el masaje Shiatsu estaba con atitud fria, totalmente desconectada de su paciente, se sentia en su energia que no queria estar aqui. Le pide que me haria puntos de pression en las manos y pies y no lo hizo, cuando termino dijo Ya listo y en una secunda se fue, tuve que llamarla que volviera para hacerme los puntos que lo pedi y me dijo que si pero rapido.
-
Aquí de verdad curan y el dolor con la ciencia milenaria de los japoneses
Dejanos tu opinión sobre este profesional