Descripción
Ubicación
-
Hace 4 años que conozco la Clínica, por ende, a Helga, Bea y parte de su personal. Desde el primer día quedé encantada y no sólo por el trato, que es exquisito, sino por los resultados obtenidos.
Muchísimas gracias -
La primera vez que fui a la clínica fue por recomendación de una amiga, y desde que voy estoy encantada. Profesionalidad y trato inmejorables a partes iguales. Seguirán siendo mis estéticas de confianza.
-
HORROR. DESPOTA, MALEDUCADA, INCOMPETENTE
Quiero compartir mi nefasta experiencia de hace ya dos años. Lo primero matizar que mi reseña no nace del odio, sino de la necesidad de evitar que nadie pase por lo mismo que yo. Comienzo: yo empecé a hacerme el láser IPL en una clínica de otra ciudad y la verdad que estaba encantada, mi piel estaba increíble, luminosa, sin rojeces, unificada, una maravilla. De verdad que os lo recomiendo, pero no en esta clínica, siempre en manos de profesionales de verdad.
Después me vine a vivir a Vigo y vine a parar a esta clínica, y los resultados no fueron los mismos. Lo primero decir que Helga es la persona más arrogante y prepotente que he conocido en mi vida, el trato es simplemente horrible. El día de la sesión de láser me obligó (literalmente) a hacerme un peeling, argumentando que era estrictamente necesario… y que si en la otra clínica no me lo hacían es que eran muy poco profesionales… en fin, yo no quería porque además costaba 100€, y en mis otras sesiones el resultado era maravilloso y no me había pasado nada, pero bueno, cedí…básicamente porque esta mujer es muy agresiva hablando. Y entonces vino el desastre… me quemó la cara literalmente con el láser, y no es broma. Estuve más de dos años para recuperar mi piel y ahora puedo decir que vuelvo a ser la de antes, gracias a un dermatólogo maravilloso, que, por cierto, ya conocía a esta señora… no le sorprendió nada.
Deciros que no recibí ni una disculpa, ni por supuesto reconoció que el fallo fuese suyo, es más, quería que me siguiera haciendo tratamientos allí… en fin, imagino que para ello todo se reduce a dinero.
Me tomo el tiempo para escribir esta reseña para evitar que os pase a vosotros. Si os paráis a leer veréis que tiene muchísimas reseñas malas… y no es casualidad. Acudir siempre a profesionales, porque tener bien la piel es vital para estar bien. -
Horrible,,no se lo recomiendo a nadie . Después de dos sesiones de horror , prefiero parir que volver a esa clínica.Los resultados nefastos.Recomiendo antes cualquier práctica de neglosar ir a un vascular.
-
Trato muy profesional. La doctora siempre me escucha y entiende lo que mi piel necesita.
Llevo 20 años tratando mis manchas en esta clínica y no puedo estar más contenta. Mi piel está luminosa, hidratada, tersa y mucho más uniforme.
Instalaciones agradables, personal amable y profesional, con una amplia gama de tratamientos, tanto faciales como corporales.
Dejanos tu opinión sobre este profesional