Descripción
Ubicación
-
Estoy encantada con los tratamientos y las terapias de Pilar. La belleza es tanto interior como exterior Ella sabe aplicar y equilibrar perfectamente los dos estados, utilizando varias técnicas en la misma sesión. Con resultados óptimos en la relajación y en la piel.
-
Conozco a Pili hace muchos años y no tengo más que buenas palabras hacia ella y sus tratamientos. No dudé en ponerme en sus manos con el problema de la rosácea, y gracias a sus tratamientos en cabina, los estupendos productos con los que trabaja y sus consejos he notado una mejoría increíble, se nota que tiene muchos conocimientos sobre el tema porque ha conseguido lo impensable. Gracias siempre por tu empatía, y tu seguimiento con el progreso.
-
Me atreví a probar la acupuntura en el rostro y no, ni duele, ni da tanta impresión como parece, ni deja marcas. , la verdad que el hecho de que me clavasen agujas en la cara no me agradaba en exceso..pero decidí que era una de esas cosas que merece la pena probar al menos una vez en la vida. Y no, mi corazonada no falló; merece la pena y no sólo porque, para mi sorpresa, ni duele, ni da tanta impresión como pensaba, sino porque los resultados en mi rostro fueron inmediatamente visibles y duraderos!!!!
o. antes pilar se asegura de que estés relajada en la camilla , realizando una agradable exfoliación para limpiar la piel. Y ahora es cuando vienen las buenas noticias: no, no duele (casi) nada. Realmente, sólo notas un ligero pinchacito por cada aguja que se coloca en el rostro y una vez colocada apenas eres consciente de que está ahí. La trampa está en que hay algunas zonas más dolorosas que otras, aunque, pero totalmente soportable aun con un siendo una persona umbral del dolor no muy alto.
Los resultados son impresionantes, al menos en mi caso, nada más terminar notas la piel fresca, jugosa y relajada, y lo más importante completamente natural!!! Desde aquella primera vez no falto a mi sesión mensual ( al menos) y desde luego q mi rostro sigue conservándose fresco y natural!!! -
Para mí es un regalo cada ratito que pasó allí, es mimarse en manos de una excelente profesional que pone su corazón y sabiduría en hacer que te olvides de todo y te dediques a ti, mientras ella cuida tu piel de una manera indescriptible, me encantó la sensación de mi cara después del último tratamiento, los aromas, la energía, es increíble, para repetir una y otra vez.
-
Es una excelente profesional, si te apetece un rato de placer y que te mimen, ella es la indicada, mucho bienestar, tiene unas manos que te trasportan, te hace sentir, tranquilidad, relajación y paz
Dejanos tu opinión sobre este profesional