Descripción
Ubicación
-
Uñas acrílicas fantásticas, rápidas. Calidad de producto. Chicas muy amables y puntuales a la hora de la citas. Sin duda alguna volveré.
-
Uñas Soft gel, es primera vez que me las realizo. Una buena opción porque no daña mis uñas naturales, tengo mis uñas naturales super largas y cuidadas.
-
Tras reservar Y PAGAR una cita, llego al establecimiento y está cerrado. He llamado 5 veces sin respuesta. En vez de devolver la llamada, es a la sexta vez cuando deciden coger el teléfono para decirme que la trabajadora se ha pedido la tarde libre y su única solución es cambiar la cita para otro día. Digo que quiero que me devuelva el dinero y me dice que lo tengo que solicitar por la web, con lo que ello conlleva: crear una cuenta, hablar con un robot… ¡PÉRDIDA DE TIEMPO! tanto yendo y esperando fuera del establecimiento (20 min. hasta que cogieron el teléfono) como tramitando la devolución del dinero.
Parece que su tiempo no vale nada, VERGONZOSO -
Horrible una semana después de la depilación de las piernas (hecha a trozos de 5 cm cuadrados dolorosa y eterna) lo único que me queda son los moratones que me dejaron.
Por supuesto los pelos ya han salido y solo una cosa tengo clara: jamás volveré.
El trato fue amable pero la falta de profesionalidad es evidente.
Quizá para uñas esté bien pero no vayáis munca a depilaros. Tuve que esperar media hora porque no tenían la cera preparada y luego aguantar más de una hora de tirones de pocos centímetros y al llegar a casa seguís teniendo pelo en algunas zonas y en otras solo lo ratones. -
Buen acabado en las uñas y el esmalte permanente está genial.
En Burgos Gamonal son las mejores manicuristas.
Dejanos tu opinión sobre este profesional