Descripción
Ubicación
-
Durante años sufrí un dolor crónico en la zona lumbar que pensé no tendría cura.
No solo me explicó perfectamente el origen de mi dolencia, si no que además me lo alivió desde la primera sesión.
Se lo recomendé a un compañero de mi empresa y, tras acudir, me dió las gracias.
En nuestra empresa, de buceo profesional con una muy alta carga de trabajo, lo tenemos como referente.
Sabe lo que hace, dá todas las facilidades para acudir en los horarios que mejor te vengan y sus precios son más que competitivos.
Para mí, de 10. -
Trato de 10,me trato genial y me dejó nuevo,volvería sin dudarlo!
-
Después de la segunda consulta a este centro acabé poniendo una hoja de reclamaciones.
Tuve una mala experiencia con la pulsión seca, lejos de disculparse o preocuparse por mi salud el dueño del centro me trató con absoluta arrogancia y prepotencia.
Completa falta de profesionalidad y de humildad, hasta me echo en cara que me había puesto una banda elástica sin cobrármela.
Solo se preocupan por el dinero y no aceptan que alguien no quiera volver.Este no es el único centro de fisioterapia de la ciudad, hay más opciones y lamentablemente acudí aquí por cercanía, si es el peor en el que he estado.
Voy a escribir por aquí algunas de las cosas que no me ha dejado decir, porque el señor no me dejó hablar, todos podemos cometer errores y aún si no fue el caso la educación es lo primero, “lo siento que no hayas tenido una buena experiencia”, podría haber sido una buena respuesta.
Es muy triste que alguien te deje una impresión tan mala, usted sabrá dar masajes pero no tiene idea de tratar a las personas
-
Personal profesional, servicio que he recibido excelente, en una sola sesión me han dejado como nueva, incluso comprando un cupón de masajes me colocaron una vertebra, trato personalizado y cercano.
Repito seguro. -
“Ahora los nudos no son contracturas y si empeoran hay que operar”, ese comentario denota la profesionalidad del señor que me dio el masaje. El ambiente no era adecuado, no había intimidad puesto que no cerraba la puerta, etc. Y después de la presoterapia me salieron muchísimos moratones en los muslos, efectos que no comentó que ocurrirían. No vuelvo.
Dejanos tu opinión sobre este profesional