Descripción
Ubicación
-
Uno de los mejores spa del norte de Cali.. recomendado para masajes de todo tipo.. estéticos y más… ; ) Hay boutique de ropa .. y maquillaje y peluquería….. Recomendado.
-
El masaje relajante ofrecido no es un masaje en lo absoluto, es solo que te aplican mucho aceite y ya. El trato con el cliente es poco profesional y las camillas son muy incomodas para un masaje, al final te puedes levantar con dolor de la posición tan incomoda. Deben tener cuidado con el aseo y el mantenimiento de sus instalaciones. Baños sin manijas adecuadas.
-
Las instalaciones son cómodas limpias y elegantes, el personal es amable. En mi caso asistí a un masaje relajante, posiblemente no conté con suerte en razón que solo me atollaron de aceite y prácticamente el masaje no se dio.
-
Me hice el ondulado de pestañas y no se nota la diferencia entre antes y después …. Aparte que el precio no es nada económico, tampoco me gusto que me daba un precio a mí y cuando mi hermana preguntaba le daba otro precio diferente…. Me sentí estafada!! Los servicios no tienen precio fijo y cuando uno va a pagar le agregar siempre 10.000 o 20.000 por no sé que….. No dicen precios claros
-
Las instalaciones son cómodas, la decoración es interesante. El servicio al cliente puede mejorar
Dejanos tu opinión sobre este profesional