Descripción
Ubicación
-
Excelente!! JOHANA Y ANDREA fantasticas
-
Después del volcán buscábamos un masaje. Elegimos la oferta para dos personas. Al principio fue bastante agitado y nada relajante. Estuve acostado allí durante 10 o tal vez incluso 15 minutos sin que sucediera nada mientras mi amigo ya recibía el masaje. Cuando finalmente comenzó para mí, hubo muchas interrupciones debido a llamadas telefónicas, clientes en la puerta, cambios de música, etc. En algún momento, otro miembro del personal me alcanzó y me masajeó para evitar que me quedara tirado por más tiempo.
El masaje en sí estuvo totalmente bien y relajante. No espere que le pregunten si tiene algún dolor o zonas sensibles o similares. Simplemente se van. Tampoco hablan inglés, solo español. Aunque nuestro paquete incluía una limpieza facial, no la conseguimos. Además, la ducha gratuita posterior no fue mencionada ni ofrecida.
A la hora del pago nos dijeron que podíamos pagar con tarjeta. Luego esperamos y esperamos y esperamos y no pasó nada porque de alguna manera tuvieron que esperar al lector de tarjetas. Entonces decidimos pagar en efectivo.Teniendo en cuenta el precio barato, estuvo bien.
-
El masaje de pies fue genial. No intentes pagar con tarjeta; insisten en que puedes hacerlo, pero cuando llega el momento del pago, el lector de tarjetas no funciona. Ven con efectivo.
-
Esta es la segunda vez que vengo aquí. El primero fue mejor pero el segundo no tanto. Prometí un masaje de 70 minutos, recibí un masaje con aceite de 50 minutos.
-
Masaje damaris numero uno en toda mi vida
Dejanos tu opinión sobre este profesional