Descripción
Ubicación
-
Nos encantó. Andrés, un chico que está en recepción, se preocupó en todo momento de que nuestra experiencia en el spa fuera excelente y que la entrada mereciera la pena.
Es un spa a pie de pistas, y tuvimos la suerte de coincidir con un día de nieve. Poder disfrutar de las instalaciones y salir al exterior mientras nevaba… ¡fue mágico!
Es un auténtico lujo andorrano, nada que ver con Caldea. Después del spa, nos tomamos un vermut en el lujoso bar del hotel, completando una experiencia perfecta.
-
Muy lindo lugar, espacios amplios y cómodos, ideal para relajarse unas horas. Destacamos la amabilidad y predisposición de la recepcionista Jana quien nos brindó su asistencia durante nuestra visita. Sin duda volveremos!
-
Es un espacio precioso tiene varias zonas de sauna y varias zonas de piscina y jacuzzi. Hay una piscina exterior con vistas a la montaña súper bonita fui con mi pareja y nos relajamos un montón. Si no tienes chanclas, puedes comprar unas en el centro. Te dan toalla por persona, y hay varios secadores y taquillas para guardar las cosas.
-
Es un spa de lujo y los precios bajos más qu en Caldea, buscas disfrutar de tranquilidad y las vistas increíbles pues ven a Probarlo, yo he repetido 2 vecez porque me gusto
-
Impecable, jacuzzis, sauna y varios
La salida al exterior chiquitita pero suficiente
personal servicial
Dejanos tu opinión sobre este profesional