Descripción
Ubicación
-
Solía ir con frecuencia, me gustaba mucho el servicio que ofrecían. Pero la última vez fui a hacerme un masaje de una hora y tuve una mala experiencia. La masajista que no recuerdo el nombre al ver que había llegado temprano, hizo un comentario en voz alta del tipo “va a tener que esperar”, yo en ningún momento tenía pensado que me atiendan antes.
El masaje me pareció de normal a malo, en comparación a otras veces, sentí que quería sacárselo rápido de encima. Era tarde, supuse que esta persona había estado trabajando todo el día.
Pero cuando salí del spa y miré la hora, me di cuenta que el masaje había durado 40 minutos (20 menos de lo que pagué). Yo puedo ser comprensiva pero me parece que esto ya es una falta de respeto para el cliente. Veo qué hay varios comentarios parecidos, así que se ve que no fue una excepción. -
Mis amigas me regalaron un día de spa ! Súper completo! Me atendieron muy amables! Gladys una genia me guió en tomo mi circuito! Tratamiento facial, masajes , exfoliación, parafina en manos y el sillón masajeador q ame! Y finalizó con merienda! Como nueva ❤️
-
No lo recomendiendo para nada. Fuimos con mi novio para hacernos un peeling y desde que entramos la atención fue muy mala. Gladys la chica que nos atendió parecía que nos quería despachar, fue muy agresiva conmigo al atenderme, me daba palmadas fuertes para ponerme las cremas y me dijo que tenía la cara negra por no cuidármela de una forma muy despectiva. La verdad que la pasé muy mal.
-
Pésima experiencia, ya había ido antes a hacerme masajes y siempre había tenido buenas experiencias. Pero esta vez, hubo varias situaciones que me generaron incomodidad. Primero me atendieron 30 minutos después de mi turno, disponiendo de mi tiempo sin avisarme apenas llegue que estaban demoradas… luego ingrese al gabinete y desde el primer momento la masajista fue super hostil conmigo, era bruta con los masajes y eso me tensionaba más, aún cuando había ido para relajarme. En un momento parece que le molestaba mi pelo y me lo desató y me lo ató muy fuerte, dejándomelo todo engrasado. Todos los movimientos que hacían eran bruscos y se notaba su antipatía.
Comentario aparte al lugar, que está muy deslucido. Todo huele a aceite, el ambiente, las toallas, la camilla, todo. El lugar no estaba templado y hacía frío. El piso ya necesita ser cambiado, le faltan partes. La verdad, no volvería. Fue una experiencia olvidable. -
Dejo aquí porque hice una compra por su página web guiándome por los reviews de acá y luego nunca me pude contactar con ellos (whatsapp y llamada). Lo bueno es que pagué con mercadopago y me reembolsaron ellos mismo luego de unos días.
Dejanos tu opinión sobre este profesional