Descripción
Ubicación
-
Hace años que conozco el trabajo de Mari. He tenido la suerte de verla crecer profesionalmente y disfrutarlo. Ir “degustando” su amplia oferta de servicios ha sido un auténtico placer.
Ahora no estoy viviendo en Mallorca, pero aprovecho cada vez que vengo para dejar que me mime un rato, porque su trabajo es especial. Intento encontrar algo parecido, aunque sé que será difícil.
Gracias Mari por tu trato, tu profesionalidad y esas manos que me hacen sentir tan bien -
Un lugar lleno de paz y magia donde desconectar y salir renovada. La verdad es que sus manos son espectaculares y mi masaje relajante lo fue tremendamente. Muy recomendable y deseando repetir!
-
La experiencia Slow Zen fue una auténtica desconexión. El ambiente, cuidado al detalle con plantas naturales y aromas relajantes, crea un oasis de paz. El masaje descontracturante fue excepcional. Las manos expertas de María lograron liberar tensiones que ni imaginaba, y el sueño posterior fue reparador. Definitivamente, una experiencia que recomiendo a quienes buscan bienestar y relajación profunda.
-
Conozco a Mari desde hace mucho tiempo.
Sin duda es un gran terapeuta, pero lo que más me gusta de ella, su capacidad de superase.
Siempre aprende más cosas y añade más servicios para que los clientes estén contentos.
Así que es normal, que todos la queremos.Muy recomendable 🙂
-
Mari eres maravillosa y una gran profesional, cada detalle y cada tratamiento es un lujo y un privilegio recibirlo, los masajes, tratamientos faciales y el taller de automasaje y yoga fue realmente increíble puedo decir que supero mis expectativas y lo recomiendo 100%. Mari y Alejandra os doy las gracias por vuestra entrega y delicadeza, en todo momento me senti súper acompañada. ¡Gracias de nuevo por brindar un servicio excepcional!
Dejanos tu opinión sobre este profesional