Descripción
Ubicación
-
Hacerme un masaje en Sawasdeeka ha sido una experiencia que sin duda repetiría. Desde que entras puedes ver que se ha tenido en cuenta cada detalle en la decoración del local y el trato recibido ha sido inmejorable. Pero sin duda lo que más destacaría ha sido la calidad del masaje recibido y la profesionalidad de la masajista. Finalizar la experiencia tomando un té con vistas al mar ha sido un detallazo.
-
Fui con mi pareja y nos hicimos un masaje hawaiano, ¡la mejor elección! Raquel y Milena fueron nuestras masajistas estuvieron súper atentas en todo momento. La presión del masaje fue perfecta descontracturante y relajante. ¡Recomiendo este lugar de masajes, sin duda!
-
Fui con un problema en el hombro que no me dejaba hacer ciertos movimientos y me atendio una chica encantadora que se llama Laura, me ha dejado como nuevo en 3 sesiones, nunca vi nada parecido, es una autentica maravilla. Muy recomendable para problemas serios de movilidad.
Ya te lo dije en persona, pero mucho animo y sigue con ellos, tienes unas manos especiales.
3 años después sigue igual de estupendo..Las chicas maravillosas y los masajes espectaculares. Volveremos -
Desde hace un año vengo casi todas las semanas para diferentes tipos de masaje y siempre he quedado muy contenta. Desde el masaje tailandés tradicional hasta el de yoga y el de piedras calientes, todas las terapeutas son unas profesionales y lo hacen con mucha gracia y pasión.”
-
Un acierto total darte un masaje en este sitio, ya habíamos ido hace tres años en otras vacaciones y puedo decir que no bajaron el nivel, lo único negativo de sus masajes es que se acaban! hasta el te que te ofrecen al final es digno de una fotografía genial
Dejanos tu opinión sobre este profesional