class=”review_rating”>5
Disfruta de un Momento de Bienestar en Madrid
Si estás en Madrid, no dudes en visitar SANYDAR, donde encontrarás los mejores masajes en San Fermín. Este centro no solo se dedica a brindar masajes, sino que también ofrece tratamientos de estética, creando un espacio perfecto para que te cuides y te relajes. Recuerda que el bienestar comienza por ti, y en SANYDAR te ayudarán a lograrlo.
SANYDAR Centros Masajes en San Fermín (Madrid) – Terapias
En la zona de Masajes en San Fermín (Madrid), encontrarás una amplia variedad de centros de masajes y terapias que ofrecen diferentes técnicas y tratamientos para ayudarte a relajarte y rejuvenecer. Si buscas una forma sencilla de encontrar el lugar ideal para ti, puedes utilizar la sección Masajes Cerca de Mi. Aquí podrás explorar centros de masaje alrededor tuyo o en una ubicación específica, facilitando la búsqueda de la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Entre las distintas opciones disponibles, uno de los lugares más recomendados es SANYDAR. Este centro se destaca no solo por la calidad de sus masajes, sino también por las excelentes reseñas y calificaciones que ha recibido de sus clientes. La atención al detalle y la profesionalidad de su equipo hacen de SANYDAR una de las mejores actividades que puedes disfrutar en la zona de San Fermín. Si deseas una experiencia de masaje realmente fantástica, no dudes en visitar SANYDAR. ¡Te sentirás renovado después de tu sesión!
TELÉFONO: [inserta número aquí]
WHATSAPP: +34[inserta número aquí]
Reseñas (con calificación)
Descripción
Ubicación
-
He estado haciéndome un tratamiento en SanyDar y ha ido todo estupendamente. Me han tratado de maravilla, con una profesionalidad impresionante por parte de Sandra y mucha amabilidad por parte de la otra persona que trabaja allí. El precio ha sido bueno y me han aconsejado en todo momento qué hacerme y cómo hacer el seguimiento. Sin duda que repetiré y volveré a hacerme otros tratamientos.
-
Un sitio estupendo en el barrio para tus clases y tratamientos. Los responsables son encantadores y en las clases hay un ambiente distendido. Se van fortaleciendo tus músculos a medida que el tiempo pasa. Muy buena opción.
-
Un servicio lamentable de principio a fin.
Pd: se quedan con tu dinero sin darte el servicio por el que has pagado como “política de cancelación”, penalización que no viene especificada más allá de una nota a pie de página “cancelación y reservas con 24h de antelación, consultar condiciones generales”, que se queden con tu dinero como penalización no viene indicado ni en ese pie de página, ni en esas condiciones generales, si estas son las condiciones del centro esto debe explicarse de antemano, en ningún momento ha sido así, cuando he llamado para explicar esto me ha atendido un señor muy desagradable indicándome que ellos no pueden perder dinero, maravilloso, quedaros con ese dinero.
Como consejo: especificad la penalización de la política de cancelación de antemano o que esta penalización sea más coherente que quedaros con la totalidad del dinero (entendería que cobraseis un porcentaje extra en la siguiente sesión, no esto, que básicamente es una estafa). -
No recomiendo usar la caja de Wonderbox aquí, servicio muy simple y mala impresión.
Sitio muy descuidado con cosas por el medio, y con un perro andando por allí.
Quizás tengan servicios buenos en masajes, pero la sauna y la “chocolaterapia” no lo son. -
Después de pasar varias noches sin dormir bien debido a un dolor muy fuerte de cervicales (acompañado de dolor de cabeza, vértigos, etc…) fui con Sandra para describir lo que me pasaba. Después de un masaje descontracturante muy intenso noté mucha diferencia y las siguientes noches dormí mucho mejor hasta notar que el dolor poco a poco desapareció. Los recomiendo mucho!
Dejanos tu opinión sobre este profesional