Descripción
Ubicación
-
Me apunte a pilates de máquina porque tenía mucho dolor de espalda y dificultad para moverme y en 3 meses la mejora ha sido espectacular. Las clases con Pilar son siempre diferentes y adapta los ejercicios a cada persona. Son clases de 3 personas. El centro es muy acogedor y las personas de recepción encantadoras.
-
El Centro está muy bien equipado de recursos y de personal. El trato es muy cercano y todo el equipo es muy agradable. Los profes son buenos profesionales y les gusta su trabajo porque nos cuidan y conocen nuestros patologías estupendamente. Estoy encantada especialmente con mi monitora María y me ayuda en el conocimiento y mejora de la salud de mi cuerpo. Es entrañable y sus clases son motivadoras y variadas.
-
Comencé con las clases de pilates de máquinas hace un mes, voy un día en semana con Javier como profesor, estoy encantada ya que he notado que ha mejorado mucho mi postura corporal, el profesor explica muy bien cada ejercicio lo cual resulta fácil seguir la clase. Con respecto a las instalaciones,no puedo poner ninguna pega todas las máquinas están en perfecto estado y se ajustan perfectamente a cada persona. 100% recomendable estoy muy contenta con el trato de todo el personal.
-
Muy contenta con la experiencia. Buenos profesionales y buenas instalaciones. Mi profesora Pilar es un amor de niña. Siempre pendiente de todo, ayudándome en todo momento. Cuando tienes 84 años se agradece mucho. Muy recomendable.
-
Un lugar super recomendable, y trato excepcional. Mi familia y yo llevamos muchos años acudiendo allí cada vez que tenemos alguna dolencia y Rubén nos ayuda muchísimo con todos sus conocimientos y esas manos que tiene, que valen oro.
Un gran profesional y una persona maravillosa…
Dejanos tu opinión sobre este profesional