Descripción
Ubicación
-
Una experiencia inmejorable en todos los sentidos. La primera llamada “pidiendo auxilio”, se resolvió con cita ese mismo día para ayudarme…y desde ahí voy cada 15 días o cada mes según lo necesite y estoy notando una mejoría brutal. Y no solo por el tratamiento y el trabajo en cada sesión, sino por las recomendaciones y consejos para mi día a día. El trato cercano y a la vez muy profesional. El precio ajustado. Las instalaciones impecables. Recomendable 100%.
-
Conocí Indalo hace 3 años de casualidad. Tengo dolores fuertes puntuales por mi trabajo y cada vez que voy a verla, a los dos días estoy totalmente nueva. He recomendado a mucha gente y todos me dicen que están encantados.
-
Llevo años llendo, son buenos, eficientes y te tratan con mucha amabilidad, estoy encantada porque los masajes hacen efecto y se te quita el dolor.
Buenos profesionales. -
Alberto es un mago, en dos sesiones me quitó un vértigo de más de dos años de duración, ni otorrinos, ni neurólogos supieron de que procedían. Además no te agobian con ven a los tres días, o a la semana, si lo consideran oportuno las citas se van dilatando a dos, tres o cuatro semanas. No hay afán recaudatorio en sus tratamientos. La atención de los dos es maravillosa, te sientes con libertad para cualquier tipo de tema, yo diría que hasta ejercen de psicólogos.
-
Totalmente recomendable. Profesionales de calidad. Puedes consultar con ellos sobre cualquier dolor y te facilitan solución.
Dejanos tu opinión sobre este profesional