Descripción
Ubicación
-
Gran profesional y con detalles muy cuidados. Mi objetivo de la visita: relajación corporal y mental. Conseguido gracias al tipo de masaje que la profesional va marcando con productos de lujo ( Alquimia). Destaco la “aromaterapia” que va conjugando según la zona a tratar y que para mí, es una pata esencial para conseguir la relajación mental. Gran descubrimiento en el área Barrio del Pilar. Volveré sin duda
-
Fui a un masaje con piedras y un facial. Monse, la masajista, tiene manos de oro, una energía muy linda y además cuenta con productos de cosmética de alta calidad para usarlos en casa. ¡Salí sumamente relajada! Se los recomiendo al 100%.
-
Fui por una contractura que tenía en la espalda, y aunque el masaje me gustó, no me logró quitar la contractura. Era más un masaje relajante que uno descontracturante, aún habiéndole comentado que podía darle con más fuerza. Apartando esto, Montserrat fue muy amable y me ofreció una botella de agua cuando terminó el masaje.
-
Un sitio extraordinario, el que estar a gusto. El masaje balinés fantástico. Sales completamente renovada. Para repetir.
Muy recomendable. -
Experiencia inmejorable, gracias por el trato, la delicadeza y la profesionalidad, cada vez que voy salgo como nueva.
Dejanos tu opinión sobre este profesional