Descripción
Ubicación
-
A mi atendió Montse y muy bien, relajante y muy agradable, al finalizar me hicieron una infusión. Todo ambientado con música relajante y sonido de agua.
-
La mejor forma de relajarse. Irene tiene unas manos espectaculares. 60minutos que saben a gloria. Al acabar te sirven un té buenísimo.
-
Buscaba un centro de masaje tailandés y si bien el masaje fue correcto, ha sido la primera vez que he deseado que el masaje terminase cuanto antes. En la cabina hacía un frío espantoso y por lo visto es lo normal ya que, según la responsable del centro, en invierno y durante la mañana siempre hace ese frío ya que la climatización por aire tarda en calentar el local.
No considero justo que ofrezcan un masaje en esas condiciones y mucho menos que aún reconociendo que hace ese frío, no hagan nada para subsanarlo.
Que lástima, porque aunque el centro no tenga nada de oriental, ni de tailandés, ni de spa, el masaje fue correcto. He pagado el servicio, pero por supuesto, no volveré. -
Totalmente recomendable, 100%. Salí con la sensacion de heberse detenido el tiempo, con una relajacion y bienestar que hacen renovarte, por dentro y por fuera. Volvería cada semana!!! Gracias por el trato recibido.
-
Sin duda para mí es un sitio recomendable 100×100.
El trato es muy amable y profesional.
Salí de allí relajada sin contracturas y deseando volver.
Dejanos tu opinión sobre este profesional