Descripción
Ubicación
-
Nunca había recibido un masaje tan malo. Ella simplemente frotó el aceite en mi piel y no tocó ningún músculo. Le pedí que me masajeara los pies, pero en lugar de eso, ella me masajeó las piernas dos veces. Entonces pedí que me masajearan los pies. Para empeorar las cosas, se detuvo a los 50 minutos. Como no había relojes, revisé mi teléfono. ¡Ni siquiera discutió conmigo porque sabía que estaba equivocada!
-
Una completa tontería, el masaje no tuvo nada que ver con el masaje. En mi caso, también comenzaron 30 minutos extra más tarde para sugerirle un final feliz a mi amiga con la afirmación “necesita otros 15 minutos y no nota nada”.
-
No vayas aquí, te decepcionarás cuando te vayas, el masaje no fue nada relajante, fue duro y ella literalmente te aplica los aceites de manera poco profesional. No malgastes tu dinero.
-
Fue en agosto y el nombre del estudio era «Asia Massage». Dos mujeres trabajaban allí y mi novio y yo solicitamos masaje tailandés (50 € por persona durante 1 hora) como uno de los cuatro tipos de masajes que tenían para ofrecer. Diez minutos después del masaje, tanto a mí como a mi novio solo nos frotaron con aceite y no nos dieron ningún masaje, especialmente un masaje tailandés. Mi novio le mencionó esto a la masajista y su respuesta fue que no dan un buen masaje tailandés, por lo que querían dar un masaje chino, a pesar de que confirmaron la solicitud de masaje tailandés. No hablaban inglés y teníamos que estar en habitaciones separadas. Les pedimos que detuvieran la sesión y querían que pagáramos casi la mitad del precio por 10 minutos de frotación con loción. Tuvieron problemas con el pago con tarjeta y me negaron a irme mientras mi novio iba al cajero automático con una de las masajistas (a su “petición”) para retirar dinero. ¡No recomiendo este lugar ni un poco!
-
¡Intentaron engañarme! Tenía cita en otro estudio de masaje tailandés, a 50 metros de este lugar. Cuando iba de camino allí, 2 mujeres que trabajan en este “Nuevo Masaje Oriental / Masaje Asiático” me engañaron y trataron de convencerme de que efectivamente tenía mi cita en su estudio. Después de darme cuenta de que la identidad e incluso los precios son diferentes, fue obvio que estaba en un lugar completamente equivocado. Incluso entonces intentaron convencerme de que los 2 estudios son el mismo, lo que fue una mentira tolal. ¡Es una estafa! Roban clientes de otros estudios cercanos. ¡Aléjate de este lugar!
Dejanos tu opinión sobre este profesional