Ubicación

Carrer de Nil Fabra, 1, Gràcia, 08012 Barcelona, España,Masajes Barcelona
    • 6 meses ago

    Si. Queréis que os desgracien el pelo acudir a esta peluquería, me han dejado llena de trasquilones la única solución es dejarme crecer el pelo y acudir a una peluquería profesional, me atendió Roxana muy amable pero muy poco profesional

    • 6 meses ago

    Muy contenta, la verdad. He ido para una manicura semipermanente y la relación calidad -precio está muy bien. 25€, resultado muy correcto. El trato de las chicas es genial, son muy amables y te hacen sentir cómoda en todo momento y el local está limpio. Soy de fuera, pero siempre que pueda, volveré, he quedado muy satisfecha.

    • 6 meses ago

    Sin duda una decepción enorme después de hablar y ir el día antes para que las cosas fueran claras y profesionales. Pues nada tan lejo de la verdad. No saben hacer trenzas ni más ni meno. A parte que atienden a telefono, clientes, amigos etc etc mientras te hacen un servicio pagado y que dura supuestamente 5 horas!! Me fui decepcionada, sin trenzas y perdiendo 2horas y querían 70€ para esas cosas feas y irregular para mi gusto ,pues no le di ni un duro obviamente. Al final tuvieron que quitarmelas. Una estrella porque meno no me dejan poner.

    • 6 meses ago

    No vayan!! Me han destrozado las uñas.
    He ido a sacarme el esmalte semi-permanente y ni eso han hecho bien, aún tengo partes del esmalte. Con la lima me han dañado las uñas e incluso los dedos aunque les he dicho que me dolía.
    Además el local está sucio que da asco.
    No volveré ni lo recomiendo a nadie.

    RESPUESTA AL COMENTARIO DEL NEGOCIO: Me mantengo en todo lo que dije en el primer comentario, servicio poco profesional e irrespetuoso. No lo recomiendo a nadie.

    • 6 meses ago

    Fui 3 veces a esta peluquería para el alisado japonés, las 2 primeras veces muy bien, la tercera muy decepcionante, han cambiado el producto, el olor era tan malo y fuerte que tardaba días en irse y el proceso más rápido, y muy corto. hable con la chica ( muy amable pero la pobre muy incompetente) que a su vez habló con su jefa que me contestó con un manera “muy chula” típica de las sacacuartos y de irse de lista. El resultado horrible que al lavarlo, las raíces del pelo se volvían en seguida rizadas. He encontrado otra peluquería donde me hicieron un trabajo muy profesional. Como clientes tenemos mucho donde elegir, pero pasarse de lista hace que los negocios cierren.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video