Descripción
Ubicación
-
Encantadores y profesionales. Tanto mi pareja como yo nos sentimos en casa cuando dejamos nuestro bienestar en las manos de Silvy. Masajes de varios tipos, láser, limpieza facial… salimos de allí con ganas de volver siempre. Buenos precios, trato excelente, ambiente relajante… que más se puede pedir!
-
Compre un masaje de Aromaterapia para un regalo,la persona que me lo vendió,muy bien,correcta,amable y me lo explicó genial.El día que la persona fue a darse el masaje me llamó diciendo,que el masaje fue fatal,la echaron el aceite encima como si fuera una ensalada,y el masaje fue más sobeteo.Tenia contratado también un masaje facial que le dijo que no se lo daba, y además acortó el tiempo en 20 minutos ya que el masaje contratado fue de 60 minutos.Visto lo visto,no lo recomiendo oara nada,me salió carisimo el regalo y la atención fue nefasta.
-
El trato recibido exquisito, y el masaje ha sido tan relajante que voy a repetir todas las semanas. Que profesionalidad y dulzura al dar el masaje. Es justo lo que le hace falta a cualquiera, por eso se me hizo tan corta la hora. Muchas gracias Silvi
-
Nos han regalado masajes relajantes que nos han encantado. La hora de masaje con luz tenue, música suave y con aceites súper relajantes, crean una maravillosa experiencia. El masaje se centra en pies, piernas y espalda, dejándote una sensación de relax durante todo el tiempo y horas después.
La masajista fue super agradable y educada, siendo silenciosa durante todo el masaje (cosa que agradezco, porque prefiero el silencio a la conversación), y ofreciéndome agua y chocolates a la salida.Una experiencia súper agradable, relajante y recomendable, y un buen regalo para hacer a cualquier amigo o familiar. Mi marido también salió muy relajado y disfrutó también del masaje, por lo que también lo recomienda.
Sin duda, una experiencia para repetir, regalar o para regalarse autocuidados a uno mismo.
-
Mi experiencia fue excelente desde que entre.La chica muy simpática conmigo, fui para hacerme un drenaje de piernas y un rejuvenecimiento facial de los cuales salí muy contenta sobre todo de este último donde me recomendaron las cremas Montibello Hydrium que compre para casa que además las tienen al 40% de descuento.Mi visita positiva total e incluso cuando fui a despedirme encontré el servicio de la tarjeta regalo que compre para mi pareja.Sin duda volveré en más ocasiones.
Dejanos tu opinión sobre este profesional