Descripción
Ubicación
-
¡Tuve una experiencia excelente en el centro de masajes de Bravo Murillo! Ayer fui para un masaje y quedé encantado. El trato fue muy amable desde el principio, y las instalaciones estaban impecables, algo que siempre aprecio. El masaje fue descontracturante, algo que necesitaba desde hace tiempo, efectivo pero sin llegar a ser doloroso, y lo mejor de todo es que fue a un precio muy accesible, solo 30 euros. Quiero destacar a Kelly en particular, quien fue muy profesional y atenta durante toda la sesión. Definitivamente, volveré y lo recomiendo sin duda a quienes busquen un buen masaje a un precio increíble. ¡Gracias por el excelente servicio!
-
He ido 2 veces. Muy bueno.
-
Hoy he ido para darme un masaje y la chica que me lo dio, lo hizo estupendo. Muy profesional. Me vuelvo pronto sin duda.
-
La chica llamada Zarella muy profesional. Es cierto que tenia una contractura, que en otros lugares a los que fui, no me lo supieron arreglar. Ella enseguida lo notó, y vi las estrellas, eso si. Dolió mucho, y anduve tres dias dolorido. Pero la contractura desapareció, que es de lo que se trata. Muy agradable. Perfecto.
-
Nada, salí más dolorida. Es verdad que tenia una contractura muy importante y a estos sitios tal vez es algo arriesgado y es mejor llamar a un Físio. A pesar de estar con temblores en la camilla, lagrimones y pedirle por favor que parara ella insistía. Decía que “tenía que aguantar”. Desde cuando un masaje es tan doloroso para que acabes llorando y sacudiendote en la camilla…
Dicen que es tailandés. Tengo mis dudas. He probado varios centros de masaje tailandés y así, no son.
Dejanos tu opinión sobre este profesional