Descripción
Ubicación
-
Llegué con un dolor de espalda terrible mientras hacía el camino de Santiago. No solo me alivió el dolor, sino que salí de la consulta con una gran sensación de paz y relajación en todo el cuerpo. Gracias Paula!
-
Me hubiera gustado un poco mas de intensidad en la espalda, un detalle importante es que haya una música relajante y algún aceite esencial para que huela la cabina, otra cosa, también es que se escuchaba el ruido de los niños chillando en el edificio.
-
Trabajamos con Paula desde hace años y estamos encantados con ella. Tanto nosotros como nuestros huéspedes, quienes en muchos casos completan su experiencia de relax y desconexión en medio de la naturaleza con alguno de los masajes de Paula.
Totalmente recomendable.También en los Talleres de Yoga que ha impartido en nuestras instalaciones los participantes han quedado encantados con ella.
Coincidimos con otras opiniones en que Paula transmite calma y serenidad, y eso ya es un punto fuerte antes de comenzar un masaje o una clase de yoga.
-
He asistido en varias ocasiones para que Paula me ayudara, tanto con masaje físico para el tema de contracturas, así como energético, en este caso, este tipo de males son un complemento perfecto para a las clases de Tai Chi y Chi Kung.
En ambos casos de la experiencia ha sido fantástica.
Paula es acogedora y respetuosa con lo que necesites en cada momento.
Sin dudarlo os animo a probar, no os arrepentiréis 😊✨
-
Sin lugar a dudas, los masajes de Paula son los mejores que he experimentado. Con el masaje físico, no sólo notas un bienestar físico y emocional sino qoe te transporta y te relaja tanto qoe te hace olvidar todo el estrés. Son tan placenteros qoe su efecto sanador dura varios días. También aconsejo el masaje de varillas de bambú, es distinto, increíble y maravilloso.
Dejanos tu opinión sobre este profesional