la tensión acumulada y el estrés. Los ejercicios se adaptan a cada nivel y logran que cada sesión sea gratificante. Sin duda, un lugar recomendable para quienes buscan bienestar físico y emocional."
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Teléfono: 630 93 70 73
WhatsApp: +34630937073
Reseñas: 4.9
cuerpo y mente, lo recomiendo."
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🌈 "Ambiente Relajante"
Miguel Garcia
"El primer lugar donde empecé a practicar yoga y ya me quedé. Un ambiente muy relajante y sano. Marina es un encanto de mujer y siempre ofrece actividades alternativas así como todas las facilidades para adaptarse si te has saltado alguna práctica."
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💖 "Amor en Cada Clase"
Paloma Campomanes
"Es un centro donde no solo practicarás yoga, sino que sentirás, te emocionarás y vivirás a flor de piel el yoga. Las clases con Marina son únicas, sabe cómo introducirte en un estado de relajación, concentración y devoción, así como activar al corazón y la mente. Es amor puro. Además el centro es precioso, acogedor, su olor… todo te ayuda a cambiar el chip y dejar todo fuera. Creando tu momento, el aquí y ahora. No puedo recomendarlo más 💜."
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Marina Dharma Yoga en centros de masajes y terapias Oviedo
En Oviedo, hay una gran variedad de centros de masajes y terapias que ofrecen servicios para el bienestar y la relajación. Sin embargo, Marina Dharma Yoga se destaca por la calidad excepcional de sus tratamientos. Con numerosas reseñas positivas y altas calificaciones, muchos usuarios recomiendan sus servicios por su profesionalismo y atención al detalle. Si estás buscando más opciones, puedes explorar el extenso listado de centros especializados que ofrece Mil Masajes en masajes en Oviedo, donde encontrarás una selección de los mejores lugares para disfrutar de un buen masaje.
TELÉFONO: [número]
WHATSAPP: +34[número]
Reseñas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Descripción
Ubicación
-
Un sitio muy especial. Con cada clase aprendes algo nuevo y poco a poco vas notando el cambio. Marina es una persona con una energía y una magia excepcional. Se lo recomiendo a todo el mundo.
-
Es un centro yoga muy especial que te puede aportar mucho más que una práctica de yoga, que también, ya que hay diferentes niveles y profesores. Todos son muy interesantes y maravillosos, en especial, Marina que es una persona mágica que te eleva a otro nivel. Recomiendo mucho probarlo y si ves que te encuentras bien, continuar la práctica a tu ritmo, aprendiendo poco a poco y el tiempo que puedas, lo ideal dos días a la semana. El sitio es precioso, acogedor, muy bien decorado y te sientes como en casa 🏠. El yoga te cambia la vida y este centro hace que cada clase a la que asistas sea única y diferente, y te cambie completamente el estado anímico. Muy muy guais, jiji.
-
Clases muy serias, me esta sentando genial, para cuerpo y mente, lo recomiendo.
-
El primer lugar donde empecé a practicar yoga y ya me quedé. Un ambiente muy relajante y sano. Marina es un encanto de mujer y siempre ofrece actividades alternativas así como todas las facilidades para adaptarse si te has saltado alguna práctica.
-
Es un centro donde no solo practicarás yoga, si no que sentirás, te emocionarás y vivirás a flor de piel el yoga.
Las clases con Marina son únicas, sabe cómo introducirte en un estado de relajación, concentración y devoción, así como activar al corazón y la mente. Es amor puro.
Además el centro es precioso, acogedor, su olor…todo te ayuda a cambiar el chip y dejar todo fuera. Creando tu momento, el aquí y ahora.
No puedo recomendarlo más💜
Leave feedback about this