Ubicación

Lugar las Caldas, s/n, 33174 Oviedo, Asturias, España,Masajes Oviedo
    • 4 meses ago

    Un lugar que merece la pena visitar. Nos hemos alojado 1 noche, reservando en la web y cogiendo media pensión. Y fue todo un acierto. Incluía los 2 balnearios, desayuno y cena. Por un precio de 288€ 2 personas, calidad/precio de 10.
    Los balnearios completos, destacando a nuestro gusto el “Manantial” un balneario amplio, ya que si hay más gente puedes aprovechar más.

    Sí que mejoraría la habitación del “Gran Hotel” ya que algunos de los muebles están algo desgastados.

    Como recomendación, y opinión constructiva. Sería de agrado, que dejaran más tiempo para poder “ducharte” o cambiarte si tienes el spa por la mañana, ya que las 12:00 es una hora muy justa.

    Por lo demás muy bien.

    • 4 meses ago

    Uno de los mejores de Asturias, sin duda. Buena relación calidad-precio y totalmente recomendable. En mi opinión a las habitaciones les falta un poco para llegar a ser de 10 pero, en todo caso y como decía, una magnífica opción.

    • 4 meses ago

    Estuvimos en el Spa y fue una grata experiencia por la calidad de sus instalaciones,sin embargo no encontramos a nadie que nos guiase en la recepción del spa, con lo cual no pudimos disfrutar de la sauna ni el baño turco porque no sabíamos la localización.

    Las chanclas son de pago, el alquiler de la toalla también es de pago y el gorro también.
    En mi caso, no lo sabía y se encareció bastante la visita.
    Aún así mereció mucho la pena la visita, a destacar la limpieza y la bonita cúpula de la piscina central

    • 4 meses ago

    He estado varias veces alojada en el hotel y todo muy bien, las habitaciones, el trato personal, el desayuno… pero el otro día utilicé un bono que me regalaron sólo para el spa y la experiencia fue regular.

    Lo primero que me parece es que el bono regalo debería de tener una mayor duración porque sólo es válido durante 3 meses.
    El día en cuestión llegamos allí y no te dejan ni toalla, ni albornoz, ni nada, puedes alquilarlo pero en otros centros de spa te dejan al menos una toalla.
    En las instalaciones del spa había demasiada gente y por lo tanto mucho ruido y poco sitio, una experiencia que más que relajante fue todo lo contrario. Creo que deberían tener más controlado el aforo y el ruido porque se supone que vas a esos sitios a estar tranquilo y no a escuchar voces y gritos.
    Los vestuarios pues si más, grandes y limpios pero en comparación con otros centros algo pobres: no hay secador, ni champú… pero bueno, a lo mejor esto es lo de menos.

    • 4 meses ago

    Nuestra experiencia en Las Caldas fue, sinceramente, decepcionante. Mi pareja había reservado un paquete especial como regalo de Reyes: dos masajes en pareja, uno de ellos un peeling corporal y el otro un masaje relajante. Sin embargo, lo que recibimos distó mucho de lo esperado. Ambos tratamientos se limitaron a extender productos sobre la piel sin ninguna técnica real de masaje. En ningún momento sentimos que estuviéramos disfrutando de un auténtico servicio de bienestar.

    Después de los masajes, accedimos al circuito de spa de dos horas, donde nos encontramos con varias instalaciones en mal estado. Algunos chorros no funcionaban, lo que redujo considerablemente la experiencia.
    En el vestuario que hay que destacar que es mixto, además de descubrir que los grifos del lavabo tampoco funcionaban, nadie informó de que cerraban a las 14:00. Fue el personal de limpieza quien avisó de forma repentina de que debía abandonar el vestuario de inmediato, cuando aún estaba sin vestir ni peinar.

    Lo más preocupante de todo fue la falta de atención al cliente. Nadie mostró el más mínimo interés en nuestro malestar ni en garantizar que tuviéramos una experiencia satisfactoria. En un lugar que presume de ser un referente en bienestar, este tipo de fallos son inaceptables.

    No recomiendo en absoluto este establecimiento. No solo carecen de mantenimiento adecuado en sus instalaciones, sino que los tratamientos dejan mucho que desear y el trato al cliente brilla por su ausencia. Sin duda, no volveremos.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video