Descripción
Ubicación
-
La idea está bien, pero el espacio físico es insuficiente para dar privacidad tanto en el sitio donde se puede uno sentar y beber el te, como en las camillas de masajes.
El personal es amable y te explican el tratamiento previamente.
Esa ha sido mi experiencia. -
Visitar el Hamam con Spa fue una experiencia verdaderamente revitalizante. Desde el momento en que llegué, fui recibida con una atención excepcional que hizo que me sintiera mimada y cuidada. La exfoliación fue indulgente y dejó mi piel suave como la seda, mientras que el masaje relajante fue simplemente sublime, desvaneciendo cualquier tensión que pudiera haber tenido. Para culminar, disfrutar de un té moruno mientras me sumergía en la tranquilidad del lugar fue la guinda del pastel. ¡Una experiencia inmejorable que recomendaría sin dudarlo!
-
Mi pareja y yo disfrutamos de un ritual detox. Una experiencia más que recomendable, el centro precioso, no le falta detalle y cuenta con grandes profesionales que te hacen sentir único.
Salimos renovados tanto por fuera como por dentro. -
El Hammam de Villamarco ofrece una experiencia de relajación única. Desde el primer momento, el ambiente te envuelve en un oasis de paz y serenidad. Los profesionales que allí trabajan destacan por su amabilidad y atención al detalle, asegurándose de que cada cliente se sienta cuidado y relajado. Cada servicio es realizado con un esmero que se nota y se agradece, lo que permite disfrutar de una desconexión completa. Definitivamente, un lugar para recargar energías y salir totalmente satisfecho.
-
EXPERIENCIA PRECIOSA
Mis amigos me regalaron el ritual de:
“Ceremonia hammam flor de naranjo”La experiencia es increíble y muy beneficiosa para el cuerpo y para la mente.
La sesión privada en el hammam es de ensueño.
El calor de la piedra caliente sobre dónde te tumbas, junto el olor tan agradable del jabón , del exfoliante y del aceite hacen una combinación muy placentera.
Increíble lo bonita que se siente la piel después de exfoliarla e hidratarla. Y el pelo, en mi caso con más volumen y brillo.Finaliza la sesión tomando un té moruno y unas almendras. Mmmm, delicioso!
El equipo de trabajadoras del hammam es muy amable. Transmite muy buena energía para sentirse cómoda y disfrutar de la sesión.
Muchas gracias por un lugar tan mágico! 😘
Dejanos tu opinión sobre este profesional