Descripción
Ubicación
-
Soy residente en la isla y reservé con dos amigas el bono de spa de 2h de este hotel porque pintaba de maravilla y la verdad, me tendría que haber llevado el móvil conmigo para hacer fotos a todo lo que no funciona o está en malas condiciones. Para lo que pagas y lo que se supone que ofrece el bono, lo que esperas es poder usar todos los servicios. Mangueras rotas en las salas, grifos directamente sin manguera, salas de sauna que ni están operativas, las cascadas/duchas y otros servicios de la piscina rotos. En el suelo azulejos despegados, que por suerte vas en chanclas..las escaleras de la piscina sucias, parte de la pared de la zona de la piscina esparcida en trozos en el suelo, el pediluvio fuera de servicio, el 70% de las camas de agua de una de las salas no funcionan, etc. Por otro lado se supone que la experiencia incluye té y la estación no estaba por ningún lado… En general un desastre en mi opinión, deberíais bajar el precio y arreglar todo lo que está roto porque a esto yo lo llamo estafa. No pensamos volver.
-
Ayer fuimos a disfrutar la experiencia del spa con comida. El spa nos gustó mucho, aunque había algunas cosas fuera de servicio, la verdad es que lo disfrutamos. No podemos decir lo mismo de la comida, eramos seis personas, algunas pedimos una ensalada templada de setas con cordoniz, al rato nos dijeron que no les quedaba codorniz que podían poner pechuga de pollo (les dijimos que si, aunque nos extrañó eran las 13’30 y solo había una mesa, raro que se acabe algún ingrediente), el plato era sabroso, pero algunas setas tenían tierra, algo bastante desagradable a la hora de comer.
Del segundo plato sepia con sobrasada, se podía comer, pero era desagradable que en algunos trozos de sepia servidos encontrar los ojos, algo que se tendría que retirar al limpiar la sepia.
Quizás repitamos la experiencia del spa, pero seguro que no la repetiremos con la comida incluida.
Esperemos que esta opinión les pueda servir para mejorar, ya que de un hotel de esta categoría se espera algo más. -
Nos casamos el pasado mes de Diciembre en el Hotel y la experiencia no pudo ser mejor! Tuvimos una boda de ensueño, se adaptaron totalmente a nuestros gustos y necesidades. El personal fue super amable con todos, la comida espectacular, de un hotel de 5 estrellas y las habitaciones muy cómodas y muchas con vistas increíbles a la bahía. ¡Nuestros invitados quedaron encantados!
Queremos resaltar que una de las piezas fundamentales de este éxito fue gracias a Lorenzo. Estuvimos muy tranquilos dejando todo en sus manos, nos ayudó en todo y cuidó todos los detalles con mucho amor. Lorenzo es una persona extraordinaria.
¡Siempre atento y disponible para nosotros! Con él a nuestro lado siempre tuvimos la tranquilidad de que todo iba a salir bien. ¡Siempre estaremos agradecidos!
En definitiva, si estáis buscando un lugar para casaros, os recomiendo 100% este hotel. ¡Os va impresionar!Volvimos para nuestro aniversario y volvimos a tener otra experiencia inmejorable disfrutando de la cena y spa. ¡Gracias por cuidarnos tanto! Volveremos seguro! ¡Muchas gracia!
María y Fernando
-
Fuimos a hacer día de desayuno y spa y no puedo describir lo maravilloso que ha sido! Desayuno riquísimo con un servicio espectacular, todo el personal super atento y agradable. El spa es maravilloso, al mejor que he ido en mi vida. Mencionar a Laia, la chica del spa que nos atendió maravillosamente!! Volveremos sin duda.
-
Estuvimos en este hotel, la semana del 12 al 18 de agosto y la verdad que muy agusto, la gente muy amable en todo momento, el hotel muy limpio y las instalaciones están fenomenal, para nosotros la única pega es que los precios del bar me parecen excesivamente caros, deberían de tener un precio especial para la gente que se hospeda en el hotel. 3,80€ por un café o 7€ por una caña, en mi opinión es excesivo. Mencion especial a (sara creo que se llamaba) la camarera rubia con gafas y la chica extremeña de la recepción también rubia ya que fueron super amables con nosotros. Con gente como ellas es un placer.
Dejanos tu opinión sobre este profesional