Descripción
Ubicación
-
He estado aquí antes, pero la experiencia fue muy diferente. Esta vez la señora que estaba allí no fue muy amable. $20 cada uno, lo cual creo que para nosotros 4 $80, deberíamos tener un buen servicio durante 15 minutos. Es algo muy divertido de hacer, pero necesita mejor personal. Vivo aquí en Costa Rica y siempre he tenido un gran servicio y amabilidad. ¡Hoy cuando entramos dijo $20 cada uno y una propina para ir al cielo! ¿Qué? Ella dice “siéntate” y luego se marcha. Cuando empezamos a salir, ella vuelve a decir consejo para ir al cielo. Lamento decir que si el servicio al cliente no cambia, NO traeré a mis amigos aquí nuevamente cuando me visiten, ni volveré al Fish Spa.
-
Me encanta este lugar. Después siento los pies como pies de bebé. El agua está impecable y la chica que trabaja allí es absolutamente dulce. Te hace cosquillas en los pies cuando el pescado comienza a comer, pero después se siente normal.
-
Esta fue una experiencia tan increíble. Yorleni era una persona muy agradable y feliz. Nos encantó cada minuto de ello. Al principio se sintió raro, pero ella se lo explicó. Y cuando terminó, mis pies se sintieron como el cielo. Ojalá pudiera venir semanalmente.
-
No utilices tu tarjeta de crédito aquí. El servicio fue divertido, pero la asistente cambió mi tarjeta con la de mis hermanas y nos cobró el doble, dijo que lo arreglaría, pero no lo hizo. En total pagamos $160 por 5 personas cuando solo nos deberían haber cobrado $100. Intenté impugnar el cargo adicional que recibí con TD Bank, pero este proveedor lo bloqueó. Nadie me devolverá la llamada ni me enviará un correo electrónico sobre esta discrepancia.
-
Diversión para todos nosotros como familia. El cuidador nos contó su historia y la de su marido, y el viaje del pez desde Turquía. Volveremos a visitarlo la próxima vez que estemos en Coco.
Dejanos tu opinión sobre este profesional